17 | Furia

253 34 0
                                    

«¿eso es todo lo que tienes?»• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«¿eso es todo lo que tienes?»
• ────── ✾ ────── •

—¿Qué demonios están haciendo?— estallé, deteniéndome cuando mis ojos se posaron en Liam, sangre fresca goteando de su nariz y su ojo ya magullado e hinchado. No me sorprendió del todo encontrar a Nolan y Gabe parados frente a él, mirándolo con las mandíbulas apretadas y miradas duras. —Déjenme pasar—ordené con un chasquido, comenzando a pasar por delante de algunos de los chicos de lacrosse, entrecerrando los ojos mientras trataban de bloquear mi camino. —¡Dije que me dejaran pasar!

—Manténganla atrás—, instruyó Gabe en voz baja, dándonos una breve mirada antes de volver su atención a Liam.

Sentí una mano áspera enroscarse alrededor de mi brazo, tirando de mí hacia atrás mientras intentaba avanzar de nuevo. Empujé mis codos hacia atrás, y el chico gritó, aflojándose su agarre sobre mí. Mientras algunos de los otros espectadores se giraban para mirar la conmoción entre nosotros, me las arreglé para abrirme paso entre los cuerpos, llegando al frente de la multitud.

—¿Vas a dejar que te hagamos esto?— Nolan preguntó con dureza, observando a Liam con una mirada de impaciencia. Se sentó en silencio, con el cuerpo rígido mientras mantenía la espalda pegada a la pared.

De repente, Gabe se lanzó hacia adelante, asestando un fuerte puñetazo en la nariz de Liam, la fuerza lo derribó al suelo. Nolan se abalanzó hacia adelante y agarró su rostro, levantándolo bruscamente del suelo. Algunos de los chicos de lacrosse vinieron a mi lado de nuevo, prácticamente como un enjambre a mi alrededor.

—Sabes que puedes vencernos—, dijo Nolan sombríamente. —Todo lo que tienes que hacer es cambiar.

Los latidos del corazón de Liam martillearon, a centímetros de perder el control. Lancé una mirada frenética a Mason, que todavía luchaba por separarse de las personas que lo sujetaban.

Desesperadamente, intenté abrirme paso de nuevo, pero ya había demasiada gente a mi alrededor. Mis ojos se abalanzaron salvajemente mientras deseaba que se posaran en algo que pudiera ayudarme, hasta que mi mirada se posó en la de Liam. —El sol—, susurré rápidamente, sosteniendo mi mirada mientras trataba de aprovechar la audición de Liam. —La luna.— Esforcé mis oídos sobre los sonidos de los latidos de mi propio corazón, finalmente escuché su pulso de nuevo, escuché un ligero cambio en el ritmo. Podía oírme. —La verdad.

Momentos después, Liam comenzó a murmurar el mantra en voz baja para sí mismo, su corazón comenzó a estabilizarse con cada palabra que decía. estaba funcionando

—¿Qué diablos se supone que significa eso?— Nolan de repente exigió, todavía agarrando la cara de Liam con fuerza.

Gabe dio un paso adelante, empujando ligeramente a Nolan fuera del camino. —A quien le importa.— Sin más palabras, lanzó otro puñetazo a Liam, dejándolo caer de nuevo al suelo con un gemido de dolor.

Instict | Liam Dunbar ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora