9 | Reavivar

323 36 7
                                    

«No debí hacer eso»• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«No debí hacer eso»
• ────── ✾ ────── •

—Está bien, ¿cómo diablos fusionas mundos?—preguntó Stiles, probablemente expresando las preguntas de todos, mientras los cuatro seguíamos las vías del tren. —Está bien, en ninguna parte del manual dice que los hombres lobo puedan hacer eso—, se giró, mirando de Scott a mí. —Y Scott y yo escribimos el manual.

—Ni siquiera podemos movernos entre ellos— agregué, sintiéndome un poco desinflada por toda la situación. No quería nada más que recuperar a mis amigos, especialmente a Brett, pero ¿Qué demonios se suponía que debíamos hacer?

—Sí, mira lo que se necesitó para escapar—, Scott prácticamente murmuró, el estado de ánimo decayendo significativamente.

Después de una pausa, Liam nos miró, su pulso pareció aumentar con repentina emoción. —No podemos movernos entre mundos— dijo, captando nuestra atención mientras continuaba. —Pero Corey puede. Puede existir en ambos mundos—, sus ojos parpadearon salvajemente entre Scott y Stiles. —Y puede llevar a la gente con él. En la casa de Scott, trajo un jinete fantasma a nuestro mundo.

—En el juego de lacrosse nos trajo al suyo"—Scott se detuvo, haciendo una pausa probablemente para pensar las cosas, pero pude ver el brillo de esperanza en sus ojos.

—Espera,—dije, un pensamiento chispeando en mi propia mente. —¿Y si así es como lo está haciendo Douglas?

Liam asintió con la cabeza, nuestras miradas se encontraron por unos momentos antes de dirigirse a Scott nuevamente. —¿Qué pasa si Corey es la clave?

—Teoría interesante, está bien— dijo Stiles con desdén. El nuevo sentimiento de esperanza que había conjurado anteriormente estaba empezando a flaquear. —Lógica sólida. Lo es. Pero él está ahí y nosotros aquí afuera. Así que la única forma de salvar a todos ahora es simplemente desviar el tren.

—Tenemos que encontrarlo—, dijo Liam, una nueva determinación pareció golpearlo repentinamente.

Al escuchar el razonamiento de Stiles, que Corey estaba allí y nosotros todavía estábamos aquí, parecía que cualquier idea para usarlo iba a ser imposible. La determinación de Liam estaba muy bien, pero las posibilidades de lograrlo eran cada vez más escasas. —¿Cómo?

—Voy a ir a la Cacería— dijo, inmediatamente haciéndome estremecer ante la idea. Es cierto que a los cuatro se nos ocurrieron algunas ideas horribles en el pasado, pero esa fue posiblemente una de las más estúpidas.

—No, no, no. Liam, creo que estás confundido—, dijo Stiles con indiferencia, casi con una risa ligera, mientras comenzaba a caminar hacia él. —Estamos tratando de sacar a la gente de la Cacería.

—Puede ser capturado por un jinete— sugirió Scott, mientras levantaba las cejas ante la idea.

—Es solo que...— Stiles se desvaneció, vacilando un poco.—Esa no es una opción agradable. Solo hablo por experiencia.

Instict | Liam Dunbar ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora