27 | Linea plana

189 13 0
                                    

«No moriré por ti»• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«No moriré por ti»
• ────── ✾ ────── •

Me desperté de repente, mi corazón saltó de sorpresa por el sonido de mi teléfono sonando fuerte.

Dejé escapar un gemido cansado, mi visión se nubló un poco cuando comencé a abrir los ojos. Froté mis ojos cansados, mirando a mi izquierda, solo para encontrar el otro lado de la cama vacío. Fruncí el ceño por un momento, antes de decidir que probablemente Liam había bajado por un vaso de agua, o algo por el estilo.

Me apoyé en mis codos, inclinándome para alcanzar ciegamente mi teléfono que zumbaba en la mesita de noche. —¿Hola?

—Soy yo— respondió Theo con sequedad, como si acabara de despertarse.

Exhalé con gran decepción. —¿Dame una buena razón por la que no deba colgar?— Pregunté, extendiendo mi mano para encender la lámpara de la mesita de noche. Entrecerré los ojos levemente, mis ojos picaban por el repentino estallido de luz.

—Porque Liam está en problemas.

Hice una pausa por un momento, mi corazón se aceleró cuando el silencio llenó el otro extremo de la línea. —¿Qué quieres decir con que Liam está en problemas?

—Los cazadores— dijo. Lo tienen atrapado en el hospital.

Me moví hasta el borde de la cama, colocando firmemente mis pies descalzos. —¿Cómo lo sabes?

—Scott llamó—, respondió. —Voy de camino a recogerte.

—Está bien—, dije, mirando alrededor de la habitación por un momento, antes de recordar que definitivamente no era mi habitación. —E-espera...— lo interrumpí, encogiéndome por dentro mientras me preparaba. —Yo, uh- bueno, no estoy exactamente en mi casa.

Hubo un silencio confuso al otro lado de la línea. —¿Qué?¿Dónde estás entonces?

—Oh...

• ────── ✾ ────── •

—¿Así que me estás diciendo que tuviste una relación caliente con tu ex, y luego desapareció en medio de la noche sin previo aviso?— preguntó Theo, levantando las cejas mientras nos dirigíamos a la recepción.

—Básicamente.

Theo parecía como si estuviera a punto de responder, probablemente con algún tipo de comentario ingenioso, hasta que se detuvo de repente, extendiendo su brazo para detenerme en seco. Se puso rígido, su espalda se tensó mientras se enderezaba. —Detente...

Reduje la velocidad hasta detenerme, mirándolo insegura. —¿Qué es?

—Escucha—, dijo con firmeza, señalando el techo sobre nosotros. Me quedé quieta, aguzando mis oídos para escuchar lo que fuera, o quienquiera que estuviera encima de nosotros.

Instict | Liam Dunbar ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora