5 | Bestiario

438 41 1
                                    

«Eso no tiene ningún sentido»• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Eso no tiene ningún sentido»
• ────── ✾ ────── •

—También necesitas un transformador que pueda manejar cinco mil millones de julios de electricidad—informó Theo una vez que Scott finalmente explicó el plan que él y Liam nos habían discutido. Es cierto que todavía estaba amargada porque mi hermano incluso había accedido a mantener a Theo cerca, aunque no había mucho que pudiera hacer al respecto. —Sé dónde encontrar uno y puedo mostrarles cómo funciona. Les diré si Malia promete no matarme.

Malia frunció el labio con una mirada de disgusto, dejando escapar un gruñido bajo en respuesta a su comentario. —Ella lo promete —dijo Liam rápidamente, haciéndome rodar los ojos. —También Becca.

—Tú no hablas por mí—espeté, exactamente al mismo tiempo que Malia también respondía.

—No prometo nada— le replicó a Liam con dureza, y luego se volvió hacia Scott. —¿Realmente vamos a hacer esto? ¿Confías en él?

—Estoy de acuerdo—hablé, también mirando a mi hermano. —¿Recuerdas lo que hizo, verdad?

—¿Tienes una mejor idea?—Hayden nos cuestionó a los dos, y moví los ojos, endureciendo mi mirada en ella.

—Tengo una idea—dijo Malia asintiendo. —Puede que no sea mejor. Pero al menos no es él.

Empezó a salir de la habitación sin decir nada más, los ojos de todos puestos en ella. Di un paso atrás, listo para seguirla.

—Cualquiera que sea el plan que decidas venir con satanás aquí—miré a Theo, quien arqueó una ceja ante mi comentario, luciendo levemente divertido. –Encontraré otra manera, una mejor manera. Para que podamos enviarlo de regreso a la maldita tierra.

• ────── ✾ ────── •

—Estoy bastante seguro de que esto califica como violar la ley—comentó Brett mientras presionaba mi espalda contra la pared de ladrillo, poniendo un dedo en mis labios para insinuarle que se callara.

—No estamos infringiendo la ley. Solo...—Me detuve, inclinando mi cabeza hacia un lado mientras trataba de pensar en la palabra.

—Infringir la ley—terminó Brett con total naturalidad, lo que me hizo entrecerrar los ojos.

—Mira...—comencé, hasta que levantó su mano, silenciándome. Levanté las cejas hacia él mientras señalaba su oreja, indicándome que escuchara. Contuve la respiración, tratando de concentrarme en los sonidos a mi alrededor. Podía escuchar el sonido distante de llaves tintineando en la mano de alguien, seguido por el ruido de un auto siendo abierto. —Se va—susurré, inclinándome lentamente para ver a la vuelta de la esquina.

Las luces delanteras del auto repentinamente se encendieron, brillando tan intensamente que tuve que poner mi mano frente a mis ojos para protegerlos, antes de deslizarme rápidamente hacia mi escondite.

Instict | Liam Dunbar ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora