Búsqueda

3.5K 201 9
                                    

Pov Percy

A la mañana siguiente, fui trasladado a la cabaña 3. No es por ofender a Hermes y su cabaña, pero la que tengo ahora es mucho mejor y por supuesto más espaciosa y limpia. Puesto que era el único semidios de Poseidón aquí, tomé el manto de Consejero de la Cabina, así que como es obvio, tomé posesión de la habitación correspondiente a mi puesto. Cada habitación para los consejeros de cabina era de lujo, exclusiva para ellos, en mi caso tenía toda una habitación para mis cosas: tenía un armario, un escritorio, una silla de oficina de clase ejecutiva, una nevera, un pequeño librero y un pequeño rack de armas, el cuarto contaba baño privado, una cama King Size y por último, pero no menos importante, mi habitación, a diferencia de la otra sección de la cabaña contaba con una televisión de 70 pulgadas anclada a la pared enfrente de mi cama, efectivamente, ser un consejero tiene sus muchas ventajas.

Al ser el único ocupante de la cabaña, seleccionaba todas mis actividades, mandaba apagar las luces cada vez que me daba la gana, y no escuchaba a nadie más. A pesar de lo que muchos digan, era una completa bendición para mí, la privacidad me permitía entrenar con más libertad, además que ya me había acostumbrado a dormir solo o al menos no me molestaba como muchos creerán.

El ataque de ayer había espantado a todo el mundo. Envió dos mensajes: 

1. Era el hijo de Poseidón 

2. Que los monstruos no pararían hasta matarme, ellos podrían incluso invadir un campamento que siempre había sido considerado seguro.

Los otros campistas se mantenían alejados de mí tanto como les era posible, en las clases de espada nadie a excepción de Luke quería practicar conmigo así que siempre fue un uno contra uno con el, lo que si me entristeció fue Annabeth, ella siguió enseñándome griego por la mañana, pero estaba distraída y distanciada conmigo, cada vez que decía algo, me fruncía el ceño, como si la hubiera atizado entre los ojos, aunque a pesar de todo la logro entender un poco, su madre Atenea tenía una rivalidad con Poseidón, es normal que su descendencia tenga algo similar conmigo, pero también me parecía una idiotez ¿acaso yo soy Poseidón? ¿acaso ella es Atenea?, el que seas hijo de tu padre no tiene que significar que serás igual que el, el hijo no debería cargar con los pecados del padre, después de cada clase ella se alejaba murmurando sobre una búsqueda y sobre idear un plan. Durante la noche recogí un periódico del New York Daily News, lo que leí me dejó sorprendido

"MADRE SIGUE DESAPARECIDA DESPUÉS DE TERRIBLE ACCIDENTE DE COCHE"

"Sally Blofis sigue desaparecida una semana después de su misteriosa desaparición. El destrozado Mercedes-Benz ML550 de la familia fue descubierto el pasado sábado. La madre regresaba del trabajo, pero desapareció bajo misteriosas circunstancias, se encontraron pequeños rastros de sangre en el coche y cerca de la escena del accidente, pero no había ningún otro signo de la desaparecida."

Suspiré y entré a mi cabaña, me debatí internamente que debería hacer. Para empezar, estaba las situación del robo, Zeus y mi padre entraron en una disputa que por lo que sospecho, fue por la desaparición de algo de gran valor para uno de ellos, en el peor de los casos, sus símbolos de poder. Madre me hizo estudiar a fondo las leyes antiguas y divinas, por lo que sé con certeza que un dios no puede robar el símbolo de otro dios, así que un semidios, mortal o criatura de la naturaleza está metido en todo esto. La verdad, es que no quise quedarme con la duda, en consecuencia hice uso de mis habilidades proféticas, vislumbre el futuro cercano, y lo que vi....me puso en alerta máxima, y solo una cosa me vino a la mente.....el abuelo, es una mente maestra del engaño, la manipulación y la planeación. Ahora tenía bien en claro que fué robado y a quien iban a culpar, adivinen....a mi.

Percy: Esto no me esta gustando nada, el abuelo no debería tener suficiente energía para poder influir directamente en la mente de un dios, mucho menos de un olímpico....a menos que... -empecé a murmurar posible teorías acerca de todo esto, pero la conclusión era obvia, Kronos se estaba regenerando, adquiría más y más poder, y esto en consecuencia solo me permitía predecir una cosa: Una segunda titanomaquia

Percy Jackson Campeón de Caos (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora