ɪ. ᴄᴏɴᴇxɪóɴ

8.6K 341 158
                                    

"La conexión carnal las puedes conseguir con cualquier persona, pero la conexión mental, la del corazón, esa magia solo sucede con la persona correcta".

-Angel Garibay

Dolor de cabeza.

Punzada en el pecho.

Es lo primero que pensó Serkan cuando abrió los ojos y miró a todas partes tratando de reconocer el lugar, sus ojos tratando de adaptarse a la luz del lugar, se sentía mareado y totalmente confundido, las piernas le pesaban y los brazos le dolían como si hubiese estado moviendo bolsas de cemento de cincuenta kilos durante días sin parar, las paredes eran blancas, con un enorme ventanal y un par de cuadros adornando la pared, en uno de los tantos intentos de mirar a su alrededor, pudo distinguir una sombra junto a la ventana de la habitación e intento hablar, sentía la garganta seca.

—Me duele la cabeza —se quejó Serkan tratando de mover su mano llena de cables.

La enfermera que en ese momento estaba haciendo su evaluación de rutina y escribiendo en su ficha los avances, saltó, llevandose una mano al pecho ante el inesperado ruido.

—Oh, buenos días señor —dijo la enfermera —¿Cómo se siente?.

—Como si hubiese sido aplastado por un camión —respondió Serkan con sinceridad —¿Qué pasó?, ¿Quién es usted?, ¿Qué hago aquí? —preguntó mirándose a si mismo y notando la cantidad de cables a las que estaba conectado.

—Ha tenido un accidente —respondió la enferma —Mi nombre es Ezgi, llamaré a la doctora para que pueda examinarlo y explicarle lo sucedido.

Serkan asintió y cerró los ojos tratando de alejarlos de la luz de la habitación que en ese momento se sentían como puñales en sus ojos y sentía que su cabeza iba a explotar en cualquier momento.

—Bienvenido —lo saludó con una amable sonrisa una mujer 15 minutos más tarde, sacándolo de sus pensamientos.

—Buenos días —dijo Serkan —¿Podría decirme que pasó? —pidió con impaciencia.

La doctora asintió y comprobó sus signos vitales, sus ojos, las heridas que esos días habían estado tratando, antes de hablar —Usted estuvo en un accidente de avión y lo encontraron hace 5 días —le contó la doctora con calma — Hemos tratado sus heridas exteriores durante el tiempo que estuvo inconsciente, pero aún necesitamos hacer nuevos  exámenes para descartar algunos daños cerebrales y seguir trabajando en sus lesiones para que se pueda recuperar de manera correcta, no sabemos con exactitud hace cuanto fue el accidente y se está llevando a cabo una investigación.

Serkan asintió un poco sorprendido por lo que estaba escuchando —¿Puedo preguntar donde estamos? —no recordaba tener algún viaje planeado.

—Eslovenia —contestó dejando totalmente perplejo a Serkan, no recordaba porque estaba volando cerca de ahí —Ahora Ezgi le hará algunas preguntas que esperemos pueda responder, si no recuerda algo, no es necesario que se sienta presionado, tenemos tiempo.

—¿Me podría decir su nombre? —le preguntó la enfermera lista para anotar  la mayor cantidad de información sobre el paciente que hasta ese día era un total desconocido para todos.

—Serkan Bolat —dijo con seguridad.

—¿Fecha de nacimiento?.

—26 de agosto.

—¿Tiene alguna ocupación?.

—Soy arquitecto, vivo en Estambul.

—¿Sabe en que año estamos?.

ʟᴏsᴛ ɪɴ ʏᴏᴜʀ ᴍᴇᴍᴏʀʏ [ᴇᴅsᴇʀ] Where stories live. Discover now