xɪɪ. ᴅéᴊà ᴠᴜ

5.1K 330 49
                                    

"En este momento tengo amnesia y  Déjà vu al mismo tiempo".

-Steven Wright

Dicen que se recuerda a través de los sentidos. Una imagen, un sonido,  un aroma, un lugar, te despiertan un recuerdo.

La memoria se podra dormir, pero nunca se muere, esta en el corazón, las  vivencias, las frustraciones, los sueños, pueden estan revueltos, pero están listos para salir cuando se presiona la tecla correcta.

Serkan se sentía en un constante déjà vu, en el que sentía que ya había estado en algunos lugares y habia vivido algunos momentos.

Y fue lo que pensó cuando un día soleado y un cálido clima fue lo que se encontraron cuando aterrizaron en Antalya una semana más tarde, justo como habia pasado meses atrás para reunirse con el mismo matrimonio.

Engin, Piril, Serkan, Eda y Alp se hospedaron en uno de los hoteles del padre de Ferit, la habitación tenía un enorme balcón y hermosa vista al mar, desconocida para Serkan, tan familiar para Eda, por lo que después de ponerse de acuerdo, ambas parejas subieron para dejar sus cosas y prepararse para la reunión.

—¿No crees que se ve hermoso en su look playero? —le preguntó Eda a Serkan emocionada mostrándole la ropa que había elegido para su hijo. Alp llevaba puesto un traje de marinerito azul con un pañuelo rojo y  un pequeño gorro blanco que lo hacía lucir adorable.

Serkan sonrió embobado —Es el bebé más hermoso que he visto en mi vida —le dijo tomándolo de sus brazos y besando su regordeta mejilla —Bajaré con el y te daremos privacidad para que puedas cambiarte —le dijo buscando con la mirada el oso de peluche que su hijo se negaba a soltar.

—No es como que nunca me hubieses visto cambiarme, Serkan —le dijo soltando una relajada risita —No es necesario que se vayan.

Las mejillas de Serkan se sonrojaron, Eda frente a el totalmente relajada lo ponía nervioso, se sentía como un adolescente hormonal frente a su primer amor que era totalmente indiferente a él —Es solo... yo pensé.. —titubeó

—Te esperaremos —le dijo interrumpiendose a si mismo, pateandose mentalmente por ponerse tan nervioso.

—Dame cinco minutos y estoy lista —le pidió buscando su ropa en la maleta —Los Birol nos esperaran en una hora en la entrada del hotel.

Serkan asintió y salió con Alp a la terraza para que su bebé pudiera mirar todo a su alrededor y el pudiera tomar un poco de aire para quitar de su cabeza la imagen mental de Eda que había creado en su cabeza, ella con un hermoso look playero haciéndola lucir más hermosa de lo que ya era.

—¿Ya viste la hermosa vista que tenemos, mi amor? —le dijo girandolo en sus brazos para que pudiera enfocar su vista en el mar.

Serkan miró a su bebé que miraba todo con curiosidad y luego miró al mar frente a él pareciéndole enormemente familiar, entre más miraba, más seguro estaba de haber estado ahí antes.

**flashback **

La reunión con los Birol se había retrasado y sus planes de trabajar habían quedado en el olvido cuando Eda sugirió jugar vóleibol.

Aunque jamás lo diría en voz alta, le encantaba la forma en la que Eda le hacía frente a Piril y Selin que la jugaban constantemente por su forma tan libre de ser.

No había podido contener la sonrisa cuando no solo había desafiado a Selin cuando dudo de sus habilidades deportivas, sino también cuando había dejado sin palabras a Piril.

ʟᴏsᴛ ɪɴ ʏᴏᴜʀ ᴍᴇᴍᴏʀʏ [ᴇᴅsᴇʀ] Where stories live. Discover now