ᴠ. ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴ

4.2K 303 147
                                    

"Estoy triste, herido, enojado, enojado, decepcionado. ¿Pero sabes qué? Voy a poner una cara feliz y seguir adelante. Duele, pero voy a sobrevivir".

-Anónimo

La decepción es una de las cosas que mas nos duelen, sobre todo cuando nos preocupamos mucho por no fallarle a los demás, por no defraudar su confianza, pero ellos nos lastiman de todos modos.

Queremos confiar en los demás, siempre esperamos que nos digan la verdad, pero es difícil confiar cuando te fallan una y otra vez.

¿Por que no te van a volver a fallar?.

Eso era lo que sentía Eda ese dia, decepción.

Sentía que no conocía a la mujer frente a ella.

-¿Sa-sabias? -le volvió a preguntar con un hilo de voz.

Después de volver con Alp del hospital el primer pensamiento que se le vino a la cabeza, fue hablar con su suegra, sabía lo difícil que había sido para ella esos meses, sobre todo teniendo en cuanta que el accidente de Serkan le recordaba lo que había pasado con su hijo mayor y le preocupaba su reacción, por lo que cuando la vio aparecer en su departamento para ver a su nieto y quiso contarle lo que estaba pasando, se llevó una sorpresa al enterarse que no solo sabía que Serkan estaba de vuelta, sino que también sabía hace semanas que estaba vivo.

-Eda yo.. -balbuceo Aydan.

-¿Sabias? -insistió.

-Si -susurró con un hilo de voz.

Eda negó -¿Y no pensaste que merecía saberlo? -cuestionó.

-Selin dijo.. -murmuró tratando de explicarse.

-Selin -repitió Eda casi con burla.

-Serkan me hizo prometer que no le diría a nadie -explicó por lo bajo.

-Yo no soy nadie -gritó Eda sin poder contenerse con sus ojos llenos de lagrimas -Soy su esposa, la madre de su hijo.

-Por favor entiéndeme, Selin me dijo que no le haria bien forzar su memoria y cuándo hablé con él, me hizo prometerlo... yo, perdóname Eda.

-Me viste llorar cada noche por él, viste la angustia en cada fracaso que teníamos en las miles de búsquedas que tuvimos, viste como se adelantó el parto de tu nieto casi un mes debido al estres emocional -comentó decepcionada de la persona que tenía al frente -Tu nieto Aydan.

-Créeme que la culpa me persiguió todo el tiempo -respondió con los ojos llenos de lagrimas.

-Y aún asi no me dijiste nada y le hiciste caso a Selin -le dijo con incredulidad -¿Justo a la persona que tanto daño nos hizo?, ¿Después de todo lo que paso?, ¿No se te pasó por la mente hablar con su doctor?, ¿No te pareció raro que Selin no quisiera que mencionaras nada de su vida?.

-Ella estaba ahí, no se como es que lo estaba, pero...

-Yo hubiese entendido si necesitaba tiempo -susurró interrumpiendo las justificaciones de Aydan -Solo quería saber que mi marido, el padre de mi hijo, estaba con vida, me hubiese gustado entender que estaba pasando.

-Perdóname Eda, no tengo palabras, yo solo..

-¿No pensaste en Alp? -le preguntó -¿No pensaste en que extrañaba a su papá?.

-Por supuesto que si, no quería darles más sufrimiento del que ya tenían, Alp no entiende y..

-¿Sabias que tenía que ponerle todas las noches un audio con la voz de Serkan para que se tranquilizara?, porque apesar de que no lo ha visto nunca, reconoce su voz.

ʟᴏsᴛ ɪɴ ʏᴏᴜʀ ᴍᴇᴍᴏʀʏ [ᴇᴅsᴇʀ] Where stories live. Discover now