xᴠɪɪɪ. sɪ, ᴀᴄᴇᴘᴛᴏ

5.3K 294 71
                                    

Hola, no me odien 🥺

Qué mejor cosa para dos almas humanas que saberse unidas para toda la vida”

– George Eliot

Cuando dos personas deciden unir sus vidas, ¿qué estan decidiendo?¿qué estan diciendo cuando dicen si, acepto?, no es simplemente firmar un papel y  comprar un par de anillos, es aceptar lo  que uno ama del otro, pero también aceptar lo que no le gusta, es un desafío, un compromiso diario.

Dicen que el matrimonio es una aventura de dos, es querer compartir los aciertos y los errores, las derrotas y las victorias, es dar sin esperar nada a cambio, es querer ser feliz junto al otro, se trata de crecer juntos, se trata de amarse, respetarse y apoyarse.

Muchas veces los miedos te hacen retroceder, dudar, pero a veces hay que dar un salto de fe y arriesgarse por amor.

Y eso es justamente lo que había estado  pensado Serkan durante días, cada vez que miraba a Eda veía su presente y su futuro, veía en sus ojos la definición de amor.

Su amor.

—Necesito tu ayuda —le dijo Serkan a su mejor amigo apenas contestó el teléfono sin dejar de dar vueltas por la pequeña oficina que tenía en casa.

—¿Con algún proyecto? —preguntó confuso —Nunca me dejas opinar en alguno.

—Por supuesto que no es con un proyecto —dijo como si fuera obvio.

—¿Entonces que es?.

—Eda —murmuró como si eso explicara todo.

—¿Qué pasa con ella? —preguntó sin entender las divagaciones de su amigo.

—Le pedí que saliera conmigo mañana, en una cita —le explicó soltando un suspiro —Quiero pedirle que se case conmigo.

—Pero ustedes ya están casados —replicó Engin.

—Eso ya lo sé —respondió Serkan exasperado —Pero te lo dije Engin, no quiero que sus recuerdos de nuestro matrimonio sean una perdida de memoria, un accidente y un esposo idiota que la hizo sufrir.

—¿Entonces que?, ¿Quieres hacerlo de manera simbólica o algo así?, definitivamente solo Eda Yildiz logra que Serkan Bolat quiera casarse dos veces con ella —bromeó.

—Firme los papeles y se los envié a Ceren —le contó.

—¿Qué dijo ella? —preguntó un poco sorprendido de las acciones de su amigo.

—¿Además de decirme que soy un idiota? —respondió soltando una carcajada —Dijo que le parecía lindo que quisiera crear nuevos recuerdos para ella.

—Si ya tienes todo decidido, no entiendo con qué necesitas ayuda, ¿Quieres que cuidemos a Alp?.

—Eso ya está solucionado, Piril dijo que no tenía problema en hacerlo —comento riendo —Son los mejores tíos que mi hijo puede tener.

—Bueno, después de verlo nacer, creo que estamos bastante unidos —se burló Engin —Creo que aún no puedo mover bien mi mano después de que Eda la apretó con tanta fuerza.

Serkan miró la foto de él y Engin en la  pared con una sonrisa, estaba seguro Eda la puso ahí, definitivamente era el mejor amigo que podía tener —¿Te dije alguna vez lo agradecido que estoy con ustedes por estar ahí con ella?.

Engin se rio —¿Te estas poniendo sensible, Serkan? —respondió risueño —¿Debería ir por los pañuelos?, ¿Qué pasa con mi mejor amigo robot?.

ʟᴏsᴛ ɪɴ ʏᴏᴜʀ ᴍᴇᴍᴏʀʏ [ᴇᴅsᴇʀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora