ɪɪ. ᴠᴀᴄíᴏ

3.6K 279 81
                                    

“!Ah, este vacío! ¡Este vacío que siento aquí en mi pecho...! Pienso a menudo que si una vez, una sola vez, pudiese estrechar la contra mi corazón, se colmaria plenamente este vacío".

GOETHE, Werther-

Cuando no sabes cuál es el camino correcto en medio de la oscuridad, cualquier alternativa sirve para encontrar la luz. Da miedo atreverse, da miedo no hacer nada, dan miedo las preguntas y dan miedo las respuestas, da miedo sentir y da miedo no sentir nada. 

Como era el caso de Serkan, que se sentía vacío en ese momento. Era un sentimiento difícil de abordar e identificar que lo estaba consumiendo a medida que el tiempo pasaba, el sentimiento de soledad creciendo cada vez más en su interior.

Inflamación en el cerebro
Transfusiones de sangre
Una pierna rota
Fractura en el brazo izquierdo
Amnesia disociativa

Fueron las lesiones que le nombró su doctora dos días más tarde, después de múltiples exámenes, siendo la amnesia lo que más le preocupaba, el resto de las lesiones eran cuestión de días, pero su memoria... podia volver en días, meses, años o nunca.

Ahora, un par de días más tardes se estaba sintiendo realmente melancólico, ser consciente que faltaba parte de su vida lo asustaba, sobre todo porque siempre le gustó llevar el control de su vida y olvidarse de un año entero de ella no le permitía hacerlo, se sentía vacío, sentía que algo faltaba y la constante punzada en el pecho no se habia ido desde que había despertado hace una semana, ni siquiera la presencia de su vieja amiga le había logrado sacar la angustia que le causaba la situación, incluso se sentía peor, sentía que todo su alrededor era un constante error.

Todo en él le gritaba que faltaba una pieza importante, algo que no entendía y eso lo enojaba.

—Me sorprendió mucho cuando me llamaron —le dijo Selin mirandolo desde la silla en la que estaba sentada en el esquina de la habitación, sacándolo de sus pensamientos, notando como su cabeza da vueltas tratando de entender lo que está pasando.

—Somos amigos —respondió Serkan aún pensativo —Y de todas las personas que hay en mi vida creo que eras la que menos loca se volveria.

Selin lo miró como tratando de averiguar que cosas recordaba y que cosas no —Menos que Engin, eso seguro.

Serkan sonrió —Engin probablemente hubiese terminado internado conmigo debido a los nervios.

—¿Ya hablaste con Aydan hanim? —le preguntó con curiosidad —Se debe estar volviendo loca —al igual que Eda, pensó, pero negándose a mencionar a la persona que al parecer Serkan no recordaba y que la había quitado todo lo que era de ella.

Serkan negó con la cabeza, levantando su brazo bueno para frotarse la frente, como si eso ayudara a ordenar sus ideas —Se va volver loca, no es fácil de explicar lo que me paso, explicarle que no recuerdo, ella no puede salir de casa y no quiero que se estrese o algo así tratando de llegar a mi.

—¿Cuando es el tiempo que dicen los doctores que olvidaste? —preguntó con cautela, la esperanza creciendo en su interior al pensar en Eda siendo borrada de su vida.

—Un año, quizás un poco más, no lo podemos saber con certeza —respondió con fastidio —No se exactamente en que punto está el corte entre lo que recuerdo y lo que no.

Y Selin sonrío internamente, no recordaba a Eda.

—Necesito que me hables de mi vida, quiero saber que ha estado pasando, como han ido las cosas —pidió.

—No se si sea lo mejor —respondió la rubia, sabiendo que gran parte del año que le faltaba involucraba a Eda y que aunque quisiera, no podría omitirla completamente.

ʟᴏsᴛ ɪɴ ʏᴏᴜʀ ᴍᴇᴍᴏʀʏ [ᴇᴅsᴇʀ] Where stories live. Discover now