9 🚫Alerta Lemon🚫

4K 127 129
                                    

(Edades: Giyu tiene 18 y Tsutako tiene 23)

Era Moderna

Los hermanos Tomioka iban de regreso a casa luego de la ceremonia de graduación de Giyu y este último se encontraba ansioso por el regalito que le tenía su hermana, mientras que esta manejaba con tranquilidad y con un leve rubor en su rostro.

Al llegar a su casa los hermanos bajaron del coche y entraron a su residencia.

Tsutako apenas si cerro la puerta fue acorralada contra la pared por su hermano el cual al igual que ella tenía un "leve" rubor en su pálido rostro.

Giyu coqueto: Ne-san... Cumplirás tu promesa?.

Tsutako sonrojada: Oh~claro que lo haré mi Giyu-Kun .

Hablo Tsutako enredando sus brazos en el cuello de su hermano para empezar a besarse con mucha pasión y deseo por el otro.

El como llegaron así se preguntaran. Hace 6 años fallecieron sus padres y Tsutako con apenas 17 tuvo que hacerse cargo de su hermanito menor, quien le diría a ella que con el pasar del tiempo desarrollarían una relación insestuosa. Empezando con simples besos, luego caricias y hoy lo llevarían al siguiente nivel y todo gracias a Tsutako, quien le prometió a su hermanito hacer "eso" si se graduada, prometiendo esto al notar como es que Giyu quería demostrarle más "cariño" a ella.

Luego de unos segundos estos fueron traicionados por la falta de aire causando su separación dejando un pequeño hilo de saliba el cual conectaba sus bocas.

Tsutako sonrojada: Giyu-kun vallamos a mi habitación.

Dijo esta pozando su dedo indice en los labios de su sonrojado hermano.

Giyu tomó la iniciativa y cargo a su hermana al estilo princesa llevandola a su habitación y una vez los dos dentro Giyu la dejo delicadamente en la cama viendo su hermoso rostro y recordando lo tanto que le gustaba.

Luego de esto Giyu empezaría a desabotonar la falda de su hermana y ver lo empapada que estaba su ropa interior apreciando también el como un poco de los jugos de esta escurrían por sus ya temblorosa piernas.

Giyu sonrojado: Si que estas ansiosa... verdad Ne-san?

Exclamó suavemente Giyu empezando a lamer la vagina de su hermana tomando los jugos de estas y sacandole leves gemido que para Giyu era una hermosa sinfonía.

Tsutako: Ah~Ah! Giyu.. no te-te detengas~ahh!

Exclamó Tsutako ahogada en el placer que su hermano le estaba provocando.

Giyu de un momento a otro se detendría dejando a Tsutako confundida.

Tsutako: -suspira- Te-te dije... que no te detuvieras...

Giyu: Ne-san no es justo... tu eres la única que se está divirtiendo

Exclamó Giyu haciendo un puchero que para Tsutako era bastante lindo luego esta se fijo en el pantalón de sus hermanito notando una visible y gran ereccion en este.

Tsutako sonrojada: Oh!~Ya veo... Quítate la ropa y recuescate para tu hermana por favor

Giyu acato la orden de su hermana despojandose de sus prendas viendo también como esta lo hacia, ya una vez los dos desnudos Giyu no pudo evitar el apreciar el cuerpo de su hermana, Cintura fina, una gran y firme trasero, unos buenos pechos jugosos y para terminar ese hermoso rostro, sin duda alguna su hermana era un diamante en bruto.

Tsutako por su lado al ver a su hermanito ya desnudo no perdió el tiempo y lo sentó en la cama fijando su atención en el pedazo de 19 cm de carne de este.

Incorrect Quotes GiyuTako Where stories live. Discover now