72

1.2K 60 134
                                    

-Pedido de kratos_808 lo prometido es deuda

Demon Tsutako y Giyu Cazador Au

Su vida hace 2 años dio un giro de 360°, pasó de ser un niño que vivía en las nevadas montañas junto a su familia, ganándose la vida con la venta de madera a un cazador de demonios que busca un cura para volver humana al único sobreviviente de la masacre de su familia su hermana mayor, Tsutako Tomioka.

Estaba en deuda con aquel Pilar de cabellos burdeos rojizos por perdonarle la vida a Tsutako al este ver con sus propios ojos que no era como otros demonios, gracias a él conoció conoció al señor Urokodaki ex-pilar del Agua quien estuvo dispuesto a entrenarlo en el arte de la espada y en el manejo de la respiración del agua.

No solo eso sino que también cuando tuvo un juicio en frente de los Pilares y el Patrón este junto a Tanjiro estuvieron dispuestos a arriesgar sus vidas si su hermana lastimaba a alguien.

El Tomioka menor no sabia como podría pagarles ese acto tan desconsiderado de su parte, tal vez acabar con Kagaya Ubuyashiki el Rey de los demonios y presunto culpable de la masacre de su familia.

Pero volviendo a la actualidad Giyu se encontraba durmiendo en una posada de glicinas, su habitación estaba alejada del resto y la de sus compañeros Sanemi Shinazugawa y Kyojuro Rengoku, a causa de su hermana, no solo por ser un demonio sino que también desde el juicio está se ha estado comportando de una forma un tanto... peculiar con el, muchas veces que se despertaba a mitad de la noche su hermana estaba abrazándolo de formas un tanto "raras". No entendí el por que de su comportamiento, suponía que debía ser causado por su conversión conversión demonio, si tan solo supiera que su hermana desde antes de ser demonio había despertado sentimientos hacia el.

Con Giyu

El menor de los Tomioka se sentía algo incomodo al dormir, se sentía un tanto pesado, abría los ojos con pesados, lentamente esperando a que su visión se aclarase y cuando eso paso vio la causa de su pesar, su hermana estaba desnuda sentada en su regazo, un poco de sangre salía de su parte íntima y su hombria estaba dentro de ella.

Giyu: Ne-san! - Comento el joven alarmado por la posición posición la que estaban, no grito para ais no molestar a los cazadores que se encontraban descansando.

Tsutako: G-Gi-Yuu - Sonrió mostrando su dientes mientras que su rostro se tornaba de un color rojizo.

Giyu: Q-Que es lo q-ue estas haciendo?Donde esta tu ropa? -  El alarmado joven trato de levantarse y recomponer a la su hermana pero ella se lo impidió sujetando sus brazos empleando su fuerza de demonio, dejando caer su peso sobre el para someterlo en su futon.

Sus rostros quedaron a centímetros de distancia el uno del otro, sentían de lleno sus respiraciones, Giyu estaba alarmado su hermana tenia intenciones de violarlo.

Tsutako noto el nerviosismo de su hermano y no se le ocurrió mejor idea para calmarlo que darle un tierno besos a los labios del menor, mientras que empezaba a mover sus caderas haciendo lo que se conocen como sentones.

Tsutako se separo del beso al notar la asalta de aire de su hermano, un hilo de saliba unía sus dos bocas, Giyu jadeaba al tratar de recuperar el aire y a causa d elos sentones de su hermana que empezaron a volverse más bruscos, rebotando una y otra vez sobre su hombria.

Giyu: Ne-Nee-san.. por favor... reacciona - Le murmuro de forma apenas audible a su hermana, quien no daba indicios de querer detenerse, unas  cuantas lágrimas salían de sus ojos azul profundo, el rasgo más característico de su difunta familia

Tsutako mientras daba sus sentones, escucho el sollozo de su hermanito, su pálido rostro se había adornado por un leve color carmín en sus mejillas. Poso su mano en el mentón de este dejando expuesto su cuello, acercó su rostro a su cuello y le planto un chupon dando un último pero fuerte senton.

Giyu: Agh!! - Gimió el menor a causa del chupon y el senton de su hermana liberando algo caliente y espeso en el utero de esta.

La intimidad de Tsutako exprimio hasta la última gota de la "leche" de Giyu, Tsutako se levanto un poco sacando la hombría de su interior, Giyu aún estaba algo sensible por su primera eyaculacion.

La Tomioka mayor quiso darle una pequeña recompensa a su hermanito así que dejo de retener sus brazos posandolos en su busto para frotarlo en el rostro del menor.

Giyu tenían que admitir que eran suaves y esponjosos, pero luego recordó que su hermana lo estaba violando, trató nuevamente de quitársela de encima pero estaba muy cansado y debil por lo anterior le estaba resultando inútil.

Luego de un rato Giyu ya había dejado de oponer resistencia ante lo que su hermana le hacía, Tsutako Sonrió mentalmente y bajo devuelta a las cintura de su hermano.

Su hombria otra vez estaba erectil y a Tsutako le gustaba, puso su pechos alrededor de este empezando a frotarlo mientras lamia la punta y se deleitaba con los leves pero cánticos gemidos del menor. Se iba a "divertir" con el bastante esta noche.

A la Mañana siguiente

Kyojuro: Viejo... tas bien? - Cuestiono el Rengoku al ver lo decaído que estaba su compañero, colo si este no hubiera dormido en toda la noche.

Sanemi: Estuviste entrenando hasta tarde? - Exclamó con duda en su tono de voz al ver como el Tomioka se le veía cansado y adolorido?.

Giyu: Si... entrenar - Murmuro cabizbajo dándole una pequeña ojeada a la cabeza en su espalda  caja donde en el interior su hermana estaba satisfecha por quitarle lo virgen y probar su suculenta "leche".

Fin

¿Que les pareció?

Incorrect Quotes GiyuTako Where stories live. Discover now