186

474 29 71
                                    

Pedido de Kimetsuno1941

Genderbend+Swapverse Au

- Ne-San ya volvi! - Exclamó su llegada el menor de los hermanos Tomioka, Tsuko Tomioka mientras que cerraba con calma la puerta principal.

- ¿Que tal te fue en la escuela hoy hermanito? - Apenas si el menor avanzo unos pasos se topo en mitad de la sala a su hermana mayor, Yue Tomioka haciendo yoga en mitad de la sala.

- Bien - Una contestación algo seca por parte del menor quien dirigió la mirada hacia otra dirección mientras quebsu mejillas se tornaba de un leve tinte rojo, la razón era la siguiente, debido a la postura postura había adquirido su hermana ahora tenía en primer plano el trasero de la misma.

Si bien Yue era su hermana mayor, el al final de cuenta era un adolescente en plena pubertad, y no ayudaba para nada a mantener sus hormonas bajo control verle la retaguardia a su hermana mientras viste poca ropa.

- Me alegra oír eso - Agregó Yue de forma inocente y dulce, poco o nada le importaba el que su hermano menor la viese vestir solamente un minishort y un sostén deportivo.

- Seh...Ne-San quería decirte algo, Unos amigos van a venir a jugar videohuego más tarde, ¿No hay problema con eso? -  Aun si dirigirse la mirada Tsuko Preguntaría de forma timida y insegura, sin saber que sus pregunta le dibujarla una amplia sonrisa a Yue

A la Tomioka mayor le alegraba bastante el saber que después de tanto tiempo Tsuko por fin se abría de nuevo a la idea de forjar nuevas amistades, lo que también le daba la esperanza de que volviese a ser el chico dulce y sonriente que era antes del accidente en el que fallecieron los padres de ambos hermanos.

- Por supuesto si! Diles que vengan por mi no hay problema - Una respuesta afirmativa acompañada de una amplia y calida sonrisa por parte de la mayor alegraría ligeramente al menor.

- Gracias - Replicó con simpleza Tsuko.

- No hay de que pequeñín, ahora ve a tu habitación y cámbiate para comer, prepare tu favorito, Daikon Salmon con Rábano - Comento Yue de forma suave mientras cambiaba con lentitud su postura. Pasando de hacer la "Cow Pose" a la "Cobra Pose".

- Okey - Una respuesta simple pero suficiente por parte de Tsuko quien pasando de largo  a Yue se retirabacon lentitud a su habitación.

Unas pocas horas más tarde y luego de haber almorzado y de que su hermana desocupase la sala de estar los amigos de Tsuko, Kana Kocho y Yato Masuta llegaron, se instalaron para jugar unas partidas de Mortal Kombat.

- ¡Eso fue trampa!¡¡Nadie vence a Sub-Zero!! - Exclamó el perdedor de esta ronda, Kana con una más que evidente molestia haciendo reir ligeramente a Yato mientras que Tsuko conservaba su semblante serio, ante esto no sería por mucho tiempo.

- Eres un mal perdedor - Tsuko hablo suavemente mientras esbozaba una leve pero victoriosa sonrisa.

Kana estaba a punto de protestar sobre su derrota a manos de Tsuko cuando la Tomioka mayor se haría  presente en el lugar.

- Disculpen que los moleste chicos, solo venía a preguntar si no se les ofreció algo? Acabo de hacer galletas por si gustan - Explicaria con tranquilidad Yue llamando la atención de los varones con su suave y angelical voz.

Oh por dios es hermosa! Tsuko por que no nos la presentaste antes? Fueron las palabras que pasaron por la cabeza de Yato mientras que clabava su mirada en la despampanante figura de Yue, figura la cual resaltaba por su ropa, el mismo minishort de hace un rato y una playera de color rojo vino.

Es un ángel caído del cielo? Se preguntó mentalmente Kana mientras que su rostro como el de el Masuta lentamente se tornaba de rojo.

Yue simplemente no le daría importancia a las miradas de Kana y Yato, a diferencia de su hermano el cual frunció levemente el ceño y al notar que sus dos mejores amigos estaban embobados decidiría hablar.

- si Ne-San, gracias - Una contestación algo fría por parte de Tsuko, cosa que tomó algo desprevenida a Yue quien supuso que era por que querían pasar a solas los 3 chicos o por que estaba incomodado a Tsuko.

- Esta bien hermanito, ahorita se las traigo - Dicho y hecho Yue se retiraría de la sala en busca de las galletas recién horneadas. Cabe aclara que Kana y yato no le quitaron en ningún momento la mirada a Yue.

Tsuko chasqueo la lengua con algo de molestia por lo ocurrido, gesto que fue ignorado por sus amigos.

Una vez Yue trajo las galletas y le dijiese a Tsuko que por cualquier cosa ella estaría en su habitación, Yue se retiraría dando hacia inicio a las insistentes e irritantes preguntas de sus amigos acerca de su hermana mayor. Tipo "¿Que si estaba soltera?" "¿Ha tenido pareja?" o simplemente pedir/rogar por su número telefónico.

Al final de la tarde Tsuko termino bastante molesto y resentido con sus amigos y para peor el Tomioka no entendía del todo el por qué le molestaba tanto que estos quisiesen algo de su hermana.

Y no lo entendió sino una vez y lo consulto con la almohada, lo que le provocaba su negativa y molestia eran celos, Yue no solo fue quien se hizo cargo de el desde lo ocurrido con sus padres ese fatídico día, sino también su soporte emocional y ese faro de alegría que lo guiaba en su tristeza. Algo tan valioso como ella no debía acabar en manos de alguien más.

Ella debía ser solo de él y de nadie más.

.
.
.
.
Fin












Incorrect Quotes GiyuTako Donde viven las historias. Descúbrelo ahora