83

1.1K 45 164
                                    

Pedido-Anónimo

La Tomioka mayor estaba sentada en uno de los muebles de su apartamento, había una caja enfrente de ella y el contenido de esta había causado que su pálido rostro se tornaba en un fuerte color carmín.

Resulta que su hermanita, su linda e "inocente" hermanita no era tan inocente como esta creía puesto que justo hoy que se metió a su habitación por mera curiosidad cuando esta se fue se topo con algo que no esperaba viniendo de ella.

Sabía que a su hermana menor le gustaba coleccionar mangas, figuras de animes y de la cultura Geek en general pero no se esperaba que esta también coleccionase juguetes sexuales.

Había descubierto esta pequeña caja repleta de unos cuantos dildos, vibradores y una botella de lubricante medio usar entre sus cosas.

No sabia como reaccionar aparte de preguntarse como ella los consiguió? Aunque también entendía ahora que eran esos extraños sonidos que llegaba a escuchar por las noches.

La Tomioka mayor tomó unos de ellos, era un arnés sujetado a un dildo de color morado, su tamaño era considerable, al tenerlo entre sus manos una idea fugaz paso por su cabeza haciéndola sentir un leve cosquilleo en su parte íntima.

Desde hace un tiempo había empezado sentir atracción hacia su hermana y más aún desde que el cuerpo de esta empezó a desarrollarse.

Y ahora con esa cosa que yacía en sus manos podía usarla para cumplir un capricho suyo, sonrió de forma maliciosa y empezó a preparar algunas cosas.

La Tomioka menor se dirigía rumbo al departamento que ella junto a su hermana compartían.

Venía de haber terminado su jornada estudiantil, se despidió de sus pocos amigos y ahora estaba de frente a la puerta de su hogar.

Suspiro de alivio relajándose un poco, si bien le gustaba pasar su tiempo con las personas en quien confiaba odiaba tener encima las miradas de otros estudiantes, ya sean de odio por ser "arrogante" o las miradas poco santas que algunos chicos y una que otra chica le daba. También ya quería quitarse esa estúpida falda del uniforme.

La Tomioka menor abrió la puerta e ingreso a su hogar quitándose sus zapatos y dejándolos en la entrada, esperaba ser recibida por su Ne-san según por lo que ella le dijo hoy tenía el día libre pero no había señales de vida en el apartamento.

Esta ya y una vez descansa camino con su bolsón colgado de su hombro izquierdo hacia la cocina para servirse un vaso con agua.

Agarro un vaso de la alacena y cuando sirvió el agua se percato de una nota pegada en el refrigerador. Aún con el vaso en mano está se acerco para leer la nota mientras bebía esa revitalizando sustancia.

La nota era de su Ne-san, decía que esta había salido con unas amigas y que volvería hasta tarde, pero también que le había dejado un regalo en la cam de su habitación.

La palabra regalo la hizo emocionarse le encantaban los regalos de su Ne-san por que ella siempre los hacía bastante especiales y con mucho cariño.

Acabo de tomar su agua y dejo el vaso en el fregadero para ir al cuarto de su Ne-san no sin antes también dejar en la mesita de la sala su bolsón.

Ya una vez en la habitación de su hermana esta se quedó bastante pensativa al ver que no había ningún caja sobre la cama, tal vez era un sobre metido bajo las almohadas, tendría que revisar.

La Tomioka menor apenas y se acercó al borde de la cama alguien le derribo sobre esta aterrizando de pecho. Antes de poder reincorporarse nuevamente ese alguien dejo caer su peso encima de ella.

Incorrect Quotes GiyuTako Donde viven las historias. Descúbrelo ahora