🌊Good Ending🌊

885 31 72
                                    

Narrador:

2 Semana han pasado desde que la joven Yuu fue recluida en el manicomio, su caso ha ido empeorando conforme más tiempo ha estado en esa habitación acolchada.

Ella juraba ver a sus personalidades jugar con su cerebro, unas por su jien y otras por querer tomar el Volteo de su ser, lo que le ha ocasionado problemas oara diferenciar lo que es real y no.

Para su suerte ya se le fue asignada una médica para su caso, Ruka Rengoku.

Mientras tanto con Tsutako, esta ha caído en un serio caso de depresión, no ha salido de su hogar, se la ha pasado tomando botella tras botella de Sake, ha descuidado el aseo de su hogar como el suyo, su cabello siempre enredado en una bien formada trenza ahora estaba suelto y totalmente desarreglado, su rostro bello rostro ahora tiene unas muy marcadas ojeras, no ha dormido para nada bien desde lo de su hermana las pocas veces que lograba conciliar el sueño era después de llorar por horas maldiciendose por ser la culpable de que su hermanita terminase asi, ropas manchadas con lágrimas, alguna que otra mancha de comida y de bebidas, emana un fuerte olor a alcohol.

Lo único que le daba fuerzas para seguir era la esperanza que en un futuro no muy lejano reciba una llamada del manicomio y le digan que su hermana esta curada.

Aunque eso no quita que haya considerado el suicidio, le causó tanto daño a una persona que no lo merecía.

Paso un mes y durante ese tiempo la Doctora Rengoku ha tenido un pequeño avances gracias a la madre, la timida y la niña, no suficiente para poder asegurar que su mente tenga cura, pero era un avance al fin y al cabo.

Aun no sabia si notificarselo a la hermana de Yuu, no quería crearle falsas esperanzas por lo que al final decidió esperar unos días más.

Y hablando de Tsutako, ella se encontraba tirada ebria en el piso sucio de su departamento, lloraba mientras abrazaba con fuerza el suerter favorito de su hermana.

Su jefe la ha empezado a llamar desde hace días preguntando el por qué no ha asistido al trabajo, simplemente lo deja en visto o cuelga, también ha recibido mensajes de los pocos amigos de su hermana preguntando por ella, preguntando el por qué no ha ido a la preparatoria, ella no tiene el valor de decirles lo de su hermana.

Hubiera seguido llorando en su soledad de no ser por un toque en su puerta, supuso que era su arrendador, simplemente ignoro el ruido y siguió en posición fetal, otro toque en su puerta y múltiples voces hablaron, eran los amigos de Yuu.

De entre todas las voces que habían descato la de la Uzui, quien le dijo que no los tomase de tontos, que gracias a su oido sabía que estaba en casa.

Tsutako con pesadez se levanto a abrir la puerta, sabía buen que si no lo hacía no dejarían de atosigarla, homenaje con cuidado el llavin de su puerta y la abrió lentamente, viendo a la Uzui, sus novios y el mayor de los Kocho, los únicos amigos de la Tomioka menor quienes al verla se exaltaron un poco por su apariencia pero decidieron ignorarlo y rápidamente la bombardearon con preguntas referentes a su hermanita.

La mayor de las Tomioka con cada pregunta que le hacían le dificultaba más y más mantenerse en calma hasta que finalmente rompió en un desgarrador llanto enfrente de ellos.

Las preguntas cesaron y los presentes ahira intentaban calmar a la Tomioka quien en un ataque terminaría escupiendo la sopa y gritado lo que le pasaba a su hermana y el como esto era su culpa... su maldita culpa.

Los presentes al procesar todo esto, no pudieron evitar sentirse mal que era quedarse corto por lo que su amiga paso. Pero si de algo estaban decididos era ayudar a su hermana a sobrellevar esto por que sabían que era algo que Yuu, por lo menos la que ellos conocían hubiese querido.

1 mes ha pasado y la mayor de las Tomioka con la ayuda de los amigos de su hermana ha logrado darle más estabilidad a su vida, gracias al la Uzui ha logrado dejar de lado su adicción al alcohol, los novios de esta y el Kocho han sido su soporte emocional y motivacional y quienes le han ayudado a aceptar que lo que le pasó a Yuu no era culpa suya.

Era un día normal en su trabajo, para suerte suya no tubo mayores problemas con su jefe además de tener que tomar el turno extra, pero ya que, continuo con su papeleo pero una llamada la interrumpió.

Tomo con cuidado el teléfono y al contestar, escucho la voz de la Doctora Rengoku, hubo un intercambio de palabras entre sí, una lágrimas ee felicidad se deslizó por el rostro d ela Tomioka, el tratamiento de Yuu estaba surtiendo efecto, de seguir así en un tiempo ya podría verla en persona, aunque sea atrave de un cristal blindado y en unos cuantos meses, poder abrazarla poder tenerla devuelta en sus brazos y compensarla por todo lo que sufrió.

Fin

Lo prometido es deuda, el Good Ending del Au personalidades, espero que les guste y me disculpo también si no quedo al nivel de calidad del capitulo Swapverse Au

Incorrect Quotes GiyuTako Donde viven las historias. Descúbrelo ahora