84

1K 51 64
                                    

Pedido-Kimetsuno1941

Era día de los inocentes y un fanático de las bromas como lo es Tsuko Tomioka no iba a desperdiciar este día para hacer maldades.

Empezó su mañana llendo a casa del cretino de su jefe para lanzarle huevos al auto que se compró con el esfuerzo que el y sus otros compañeros hacen.

Luego fue a las casas de las Bullyng de su linda Yuu, una enana tóxica con ojos de diferentes color más venenosa que una Serpiente y a la de una chicas albina que parecía necesitar unas vacunas para la rabia, dejó en los pórticos de ambas un  paquete dirigido hacia ellas, paquete que al abrirse este soltaría una nube de polvos pica, pica.
(Quien no los conozca son unos polvos para bromas que causan una comezón excesiva.)

Ahora el Tomioka mayor estaba solo en casa, por más que quisiera y amase a su hermanita menor no podía dejar pasar la oportunidad de jugarle una "bromita".

Este aprovechando que no estaba en casa por salir con su amiga de la infancia Saoko se metió a su habitación para ver que maldad podía hacer.

Ya una vez dentro este inspeccionadas con la mirada el lugar hasta que su vista se poso en los estantes de su hermana repletos de figuras y mangas, no tardo nada en formular la idea y empezar a ejecutarla.

Durante la siguiente hora y media el mayor de los Tomioka estuvo guardando en cajas las figuras y mangas de su hermana, tardo más de lo que creía, suponía que solo se tardaría en hacer esto unos treinta minutos, no esperaba que tardaste más de una hora.

Los estantes de Yuu estaban vacíos y ahora todo el contenido de estos estaban empaquetados en 6 cajas de buen tamaño, al verlas una pregunta paso por la cabeza de Tsuko  ¿Cuanto ha gastado Yuu en todo esto?.

Era una pregunta que no lo iba a dejar en paz por un buen rato, pero ahora tenía que llevar las seis cajas al ático, Yuu podía llegar en cualquier momento y el no quería que el tiempo invertido en esta broma fuese embano.

Ya una vez el Tomioka subió la última caja, espero unos 15 minutos a que su hermana llegase y al ver que no este decidiría tomar una pequeña siesta y descansar.

Estar de lado a lado haciendo maldades lo había agotado, fue a su habitación y se dejó caer en su cama para viajar al país de los sueños.

Unas horas más tardes y el Tomioka mayor fue despertado de golpe al escuchar un estruendo en su hogar.

Este un tanto alarmado y sonoliento se levantaría de su cama, saliendo de su habitación y avanzando poco a poco por el pasillo de su casa, escuchando unos sollozos provenientes de la habitación de su hermana.

La puerta estaba abierta así que este entró rápidamente, encontrándose con la escena de la habitación de su hermana hecha un desastre y hablando de su hermana esta estaba tirada sollozando en el suelo en posición fetal.

Tsuko se alarmó, no esperaba que su broma tuviese este resultado.

Se acercó lentamente sin hacer el mayor ruido posible, escuchar llorar a su hermana le dolía más que una patada en los bajos.

-Y-Yuu... estas Bien? - Hablo Tsuko de manera apenas audible pero que transmitía preocupación y algo de culpa, agachandose para estar más de cerca a su hermana y tratar de calmarla un poco jugando son son cabello.

- M-Mis c-cosas... m-mi colección de F-Figuras y mangas... d-desaparecio, S-Se esfumo... - Hablo Yuu entre llantos haciendole sentir a Tsuko como si alguien tomase su corazón y lo estuviese estrujado lentamente.

- Yuu... Calma por favor... E-Esto es una broma, tus cosas no desaparecieron fui yo quien las escondí... - Musito Tsuko en un tono de arrepentimiento, apenas y su hermano terminó de hablar se lanzó sobre este quedando encima viéndolo con una mirada que era una mezcla entre tristeza y enojo.

- Que hiciste que??! Idiota!! Idiota!! Idiota!! - La menor empezó a darle golpes al pecho de su hermano, derramando unos pocas lágrimas.

- L-Lo se fue un idiota pero... lo voy a arreglar te compensare de alguna forma... - Los golpes de su hermana cesaron, esta oculto su rostro en su pecho y hablo

-S-Si vuelves... a ha-hacer esto... M-Me dejo embarazar de Kana...

Fin

Incorrect Quotes GiyuTako Donde viven las historias. Descúbrelo ahora