91

979 51 69
                                    

Pedido-Anónimo

Las hermanas Kocho daban un paseo por el parque, habían sido unos días un tanto estresantes para las dos, Shinobu con la universidad y Kanae con su trabajo, querían despejar su mente un rato y que mejor que dar un paseo y contemplar la belleza de los árboles de cerezo.

Llevaban caminado ya un rato por el sendero, más adelante habían unas bancas con vista hacia un pequeño lago y en una de las tantas bancas estaba una íntima amiga de las Kocho, estas al verla apresuraron un poco su paso, no la habían visto a él ni a su hermano desde hace un año.

Hola Tsutako-San! - Ambas hermanas saludaron al unísono a la Tomioka quien se exalto un poco.

Tsutako les dirigió la mirada y con sus dedo les hizo uan seña para que guardase silencio, confundiendo a las hermanas, La Tomioka les hizo una seña larga que dirigiesen la mirada hacia bajo dándoles a amabas una gran sorpresa.

Su amiga tenía en manos un bebé.

- H-Hola Shinobu-San, Kanae-San. ¿Como han estado? hace mucho que no nos vemos - Hablo por lo bajo para no perturbar el sueño del bebé.

- M-Muy bien, disculpa Tsutako-San de quien es el pequeño? - Hablo Kanae señalando al menor en brazos de la Tomioka.

- Es tuyo? - Pregunto Shinobu al notar el evidente parecido con Tsutako, recibiendo como respuesta un leve asentimiento.

- Si este bebé es mio, les presento a Gi'chiro, a poco no está bastante lindo - Hablo La Tomioka esbozando una sonrisa calmada mientra que el bebe en sus brazos chupaba de forma bastante tierna su dedo pulgar.

- Si es bastante lindo... puedo cargarlo? - Exclamó Kanae viendo al bebe dormir acurrucado en brazos de su madre, le recordaba a cuando Shinobu era una bebé.

- Lo siento pero a el no le gusta que lo muevan mucho cuando duerme

- Y quien es el padre? - Pregunto Shinobu alzando una ceja, no se habian visto en casi un año y ahora su amiga aparece con un bebé.

- El padre ya lo conocen... Es mi hermano Giyu - Exclamó la Tomioka sonriendo de forma amplia viendo la reacción de las Kocho.

Kanae se quedó en shock ante tal revelación, pensaba que era un chiste pero al ver la mirada sincera de la Tomioka entendió que no era un chiste. Shinobu por su parte no pudo procesar la noticia y callo desmayada para sorpresa de Tsutako.







Incorrect Quotes GiyuTako Where stories live. Discover now