176

526 30 205
                                    

Genderbend + ¿? Au

Miércoles por la mañana, las aves cantaban y los rayos del sol se hacían presentes inundando con su luz a través de la ventana d ela cocina en donde Tsuko Tomioka se encontraba cocinando alegremente para una persona muy especial.

- Ah! Al fin es perfecto, le tiene que encantar - Hablo con dicha y alegria en su voz por su creación, un omelet perfecto suave y húmedo por dentro pero esponjoso por fuera.

Solo faltaba emplatarlo, cosa que el Tomioka no tardo en hacer cuidado siempre al máximo de los detalles y ahora ya podría irse lo a entregar a su enamorada.

Tsuko coloco el plato en una bandeja junto a un par de cubiertos y un vaso de jugo de naranja recién exprimido dirigiéndose hacia...la puerta del sotano.

Con cuidado d eno tropezar la salpicar de jugo ma bandeja o el plato Tsuko bajaba con cuidado las escaleras y con cada paso que daba se hacia más presente unos bajos ruidos que con cada paso que daba se aclaraban y se podía distinguir perfectamente lo que eran, sollozos.

Las luces se encendieron revelando a una colegiala de cabello negros largo y alborotado, cabizbaja, atada con cuerdas a una silla inmobilizad atento d ebrazos como de piernas, ella era la fuente de los sollozos y la hermanita menor de Tsuko, Yue Tomioka.

- Hermanita, esta despierta? - Pregunto con suavidad el Tomioka mirando con tranquilidad a la menor quien no reaccionaba o simplemente lo ignoraba.

- El desayuno está listo...Te hice un omelet, se que es tu favorito - Encorbandose ligeramente el Tomioka dejo la bandeja sobre los muslos de su hermana cubiertos por unas medias blancas de nylon.

- Los últimos días no has estado comiendo bien, así que lo hice más delicioso d elo normal - Le comentaria a la menor quien seguía sin darle señal alguna de responder.

- Di ahh! - sentándose en el suelo enfrente de la silla Tsuko por precaución había dejado aún lado de el el jugo, tomando el tenedor junto a un poco de huevo para ofrecérselo a la menor quien por fin reacciono ñara negarse a comer

- Otra vez? Por que perdiste el apetito así nadamas?! - Diría con una notoria molestia en su voz el Tomioka mayor y en su molestia arrojo hacia una esquina de la habitacion el cubierto, impactando con el cuerpo en putrefacción de Kana Kocho, el ex de su hermana.

Tsuko podrá ser en su mayoría alguien tranquilo, pero hay ciertas cosas que hacen que su sangre hierva en segundos y una de esas cosas era lo obstinada que puede llegar a ser Yue.

- Te gusta colmar mi paciencia no es así pequeña perra? Bien, veamos si esto te gusta también! - Tsuko en estado iracundo también podria llegar a ser alguien bastante violento a quien le importaba poco o nada golpear a una mujer incluso si se tratase de su hermanita.

Yue junto a la sillas calleron y la bandeja desplomadas al piso y está última con una ligera contucion por el golpe directo en su rostro, el omelet acabó esparcido por el suelo el plato al ser de cerámica se terminó por romper y la bandeja cayó aún lado del rostro de Yue.

Tsuko con una mirada seria y fría se acercaría a Yue solo para recoger la bandeja y dirigirse hasta las escaleras, deteniéndose en el inicio de estas para hablarle a su hermana.

- Volveré a la hora del almuerzo y espero esta vez si comas - Gruñó con molestia y enojo el Tomioka retirándose del lugar, dejando tirada en el suelo a Yue quien ya no pudo contenerse más y rompió rompió un desgarrador llanto.

¿Fin?

Me puse Seinen




Incorrect Quotes GiyuTako Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang