146

761 54 93
                                    

En la residencia Tomioka ambos hermanos y amantes se encontraban sentados en la mesa de su comedor uno frente al otro, discutiendo sobre su situación económica a futuro.

- Aun no consigues empleo? - Pregunto con suavidad y gentileza Tsutako Tomioka, el menor se limito a negar rotundamente con su cabeza.

- Y que me dices tu? - Continuo con la pregunta el menor, Giyu Tomioka a lo cual la mayor suspiraria ligeramente.

- Tampoco... - Contestó cortesmente Tsutako agachado si cabeza. El reciente despido de ambos hermanos los había dejado sin un sustento económico a largo plazo.

- Tengen dijo que me ayudaría a conseguir empleos, que iba a hablar con sus contactos para conseguirme un puesto...pero tomará tiempo, no sabr cuanto a ciencia cierta - Informó el menor tratando de alivianar un poco em ambiente, consiguiendo todo lo contrario.

- Necesitamos ingresos a largo plazo  nuestros ahorros nos bastarán un tiempo pero en caso de suceder alguna emergencia no tendríamos nada - Comento Tsutako de forma pesimista con su timbre de voz apagado.

- Ay que pensar en ideas - La obviedad era clara en las palabras de Giyu, aunque tal vez la mención de una lluvia de ideas hizo que algo haga clic en la cabeza de Tsutako luego de unos pocos segundos.

- Giyu, se me acaba ocurrir una idea - Dijo tranquilamente la Tomioka borrando el característico semblante del menor de sí propio rostro.

- Que curioso....A mi también se me prendió el foco - Hablo el menor recomponiendo su postura aun estando sentado en la silla.

- Estas pensando lo mismo que yo? - Pregunto de forma un tanto juguetona la mayor levantándose de su asiento apoyándose sobre la mesa de madera.

- No se....¿Tu estas pensando lo mismo que yo? - Replico el menor imitando el lenguaje corporal de su hermana.

- A la cuenta de 3 los dos diremos nuestras ideas, te parece? - Comento ya con los ánimos revitalizado y una sonrisa en su rostro la mayor, a lo que, Giyu asententiria ligeramente.

- Bien...1, 2, 3! -

- Vender repostería!!/Volvernos actores porno!! - Hablaron en perfecta sincronía ambos hermanos, dando a conocerte mutuamente sus ideas.

- Eh?! - La confusión se apoderó del ser de Tsutako, acaso había escuchado bien

- D-Digo~ Digo si...eso, vender respoteria - Hablo de forma nerviosa el Tomioka volteando su rostro, sonrojado por la vergüenza en otra dirección.

Incorrect Quotes GiyuTako Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ