🌊Rencuentro🌊

793 30 104
                                    

Poco más de dos años han pasado desde el incidente que cambio la vida de ambas hermanas.

Hoy día Tsutako Tomioka conducía alegremente atraves del tráfico de Oxaca hasta el hospital psiquiátrico Kimetsu, hoy por fin después de tanto tiempo le darían de alta a Yuu.

No negaría que solto un par de lágrimas de genuina felicidad cuando la llamaron la noche anterior para darle la tan anhelada noticia.

Hoy podría volver a ver en persona a su hermanita, volver a tenerla entre sus brazos y ver esa sonrisa que tanto la motivo a seguir en antaño.

Tsutako tomó la desviación del hospital psiquiátrico y condujo unas manzanas hasta que llego al hospital, se estacionó en el aparcamiento privado del lugar, pago unos cuantos yenes por ello.

Antes de bajar y aun sujetando el volante de su auto exhalo profuenfamente para calmar sus ansias, rápidamente bajo del vehículo e ingreso al hospital llendo directamente  a recepción.

- Buenas tardes me llamaron para recoger a Yuu Tomioka

- Buenas tardes, usted es Tsutako Tomioka? - Hablo de forma suave y cortez la recepcionista revisando unos papeles.

- Si soy yo - Le hablo Tsutako de forma cortés sacando de su bolso su identificación gentilmente entregandosela a la mujer.

- Muy bien. La Doctora la llamara en un momento si gusta la puede tomar asiento en la sala de espera - Comento de forma suave la recepcionista entregándole a Tsutako su identificación.

- Gracias - Murmuro suavemente guardando su identificación en su bolso  recibiendo un leve asentimiento por parte de la recepcionista.

Luego de aquel intercambio de palabras la Tomioka mayor camino hastanla sala sentándose en uno de los tantos asientos del lugar, poniendo su bolso sobre sus muslos.

No había mucha gente, solo otra mujer de alrededor de 25 años de y el conserje que trataba el lugar, Tsutako suspiraria ligeramente, sentía que le daría algo en cualquier momento.

La sala era bastante tranquila y silenciosa, tanto que se podía escuchar con claridad el tic tac del reloj, Tsutako se puso a divagar un poco oara distraerse de su miedo por los hospitales.

- Tsutako Tomioka se encuentra aquí - La suave y calmada voz de la Doctora Ruka Rengoku se hizo presente en el lugar.

- S-Soy yo - Como si de una balde de agua helada se tratase Tsutako fue sacada de sus pensamientos, rápidamente se levantaría de su asiento viendo a la Rengoku asentirle.

- Sigame por favor - Una pequeña sonrisa se dibujaria en el calmado semblante de la Rengoku.

La Doctora espero hasta que Tsutako estuviese en frente suyo para dar media vuelta volviendo en sus pasos hasta llegar al ascensor.

Ambas mujeres entraron y a los pocos segundos las puertas se cerraron, La Rengoku presiono el botón del sexto piso y el ascensor se puso en función, giro levemente la vista para ver a la Tomioka.

- Nerviosa? - Pegunto gentilmente llevando sus manos a los bolsillos de su bata

- U-Un poco - Murmuro por lo bajo agachando un poco la cabeza

- Querida...No tienes por que estarlo, si piensas que ella te odia o si siente rencor por lo que ese *Suspiro pesadamente* "monstruo" le hizo te puedo asegurar que no es así, ella te extraña tanto como tu a ella - Comento de forma empatica la Rengoku.

- Si... Gracias, gracias p-por todo lo que hizo por mi hermanita - Tsutako levanto la cabeza y con los ojos un tanto cristalizado por unas traicioneras lágrimas le hablo a la Rengoku.

Incorrect Quotes GiyuTako Where stories live. Discover now