1

6.5K 421 16
                                    

  Con la llegada del comienzo del otoño, el ajetreo del verano va retrocediendo poco a poco, y entre los pinos y osmanthus abrazados por la carretera en el campus, el osmanthus rojo ha florecido tranquilamente con las nubes cubriendo el sol, meciendo una ola dorada, el osmanthus la fragancia sopla en la cara y el gran paisaje es agradable.

    Para muchos estudiantes de la escuela, el otoño también significa temporada de graduación, y el reclutamiento de otoño que comenzará en unos días sin duda atraerá la atención de todos.

    En el pasillo de la residencia de posgrado, siete u ocho chicos estaban de pie en una pila, hablando con el chico que estaba rodeado de estrellas en el centro, y no faltaba la envidia en sus palabras.

     "Wu Yunhai, realmente te tengo. Las perspectivas laborales son buenas, ¿verdad? ¿Puedes contarnos sobre el salario básico o algo así?". 

   Pensando en su futuro, el estado de ánimo de Wu Yunhai se calmó rápidamente. 

    En este momento, los demás no podían esperar más e instaron a Wu Yunhai a irse rápidamente.

     Wu Yunhai sonrió un poco y dijo: "Espera, también invité a Xie Shu. Está en la biblioteca y volverá pronto". 

    Al escuchar esto, las expresiones de todos se volvieron extrañas e intercambiaron miradas entre ellos. Están un poco sorprendidos. 

    ¿Es "Xie Shu" ese Xie Shu? ¿Wu Yunhai no trató con él? ¿Por qué Wu Yunhai pensó de repente?     De hecho, no todos están familiarizados con Xie Shu, porque Xie Shu no es un profesional con ellos. 

    Wu Yunhai y Xie Shu son compañeros de cuarto. Los estudiantes graduados de su universidad son dormitorios para dos personas. Wu Yunhai es el extra, y el comandante de Xie Shu reclutó solo a uno de él ese año. Los dos estaban juntos.

     Pero todos saben que Xie Shu no es por Wu Yunhai. Xie Shu es famoso en toda la escuela. A menudo gana premios y elogios, y es muy largo y destacado.

    Después de ingresar a la escuela, todos no pudieron evitar preguntarle a Wu Yunhai sobre la información de Xie Shu, pero Wu Yunhai no tardó mucho en quejarse de que Xie Shu era una persona con la que era muy difícil llevarse bien. un poco mal. Normalmente me encuentro con Xie Shu, y no me importa. No esperaba que Wu Yunhai lo invitara...

    Wu Yunhai no explicó mucho, estaba inmerso en la emoción y solo invitó a Xie Shu. también fue un movimiento por capricho, pero Xie Shu realmente estuvo de acuerdo.

    Wu Yunhai también estaba un poco sorprendido, de hecho, aunque él y Xie Shu no estaban tan en conflicto en el dormitorio como decían frente a los demás, su relación era muy fría.

    En los últimos dos años, Xie Shu no le ha hablado más de 100 palabras. Wu Yunhai odiaba la mirada de Xie Shu con los ojos más altos que la parte superior y, por lo general, no tomaba la iniciativa de unirse a él.

    Esta vez, cuando Xie Shu fue invitado, Wu Yunhai también era un fantasma, por un lado, sintió que Xie Shu no le daría esta cara en absoluto y, por otro lado, era vanidoso.

    Cuando Xie Shu realmente estuvo de acuerdo, Wu Yunhai se sintió aún más orgulloso.

    No pudo evitar adivinar que Xie Shu aceptó su invitación, y parecía que era el mérito del trabajo.

    En estos días, Wu Yunhai está ocupado con otros trabajos para una oferta de trabajo satisfactoria.

    ¿Y qué hay de Xie Shu? Todavía paso tranquilamente en la biblioteca todos los días, como si a nadie le importara.

El yerno cabrón vestido de maridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora