10

1.3K 228 4
                                    

  Xie Shu se bajó del carruaje y siguió los pasos de la familia por el largo pasillo de la casa de Yu. Cuando llegó a un magnífico salón, la familia llamó a la puerta de la habitación interior y luego empujó suavemente la puerta. Abra la puerta y haga la señal. Xie Shu para entrar solo.

    Xie Shu calmó su respiración, ajustó un poco el dobladillo de su ropa y luego entró en el umbral.

    Después de un tiempo, Xie Shu vio la situación en el interior.

    Vi a una persona sentada en la cabeza, con una cara enfermiza pero con una majestuosidad no disminuida. Xie Shu supuso que era el Maestro Yu, junto a él estaba Yu Wanchun, que lo había visto una vez, y una figura familiar de pie, arrodillada en el suelo, le dio la espalda y no miró atrás.

    En este momento, Xie Shu no pudo evitar hundirse, ¿qué hizo mal Yu Chuxi y por qué la gente lo trataría así?

    Por supuesto, lo que Xie Shu no sabía era que, de hecho, el Maestro Yu no era tan cruel. Fue solo que después de que Yu Wanchun propuso llamar a Xie Shu, Yu Chuxi se arrodilló e insistió: "Ya que no crees Por favor, perdóname".

    Al ver esto, Yu Wanli no sintió pena por su hijo, no pudo evitar sentir más resentimiento hacia Yu Wanchun, que estaba presionando paso a paso. Ponga un cojín sobre Yu Chuxi. para no lastimar su cuerpo.

    En cuanto a Yu Wanchun, que estaba a su lado, no podía ver que Yu Chuxi usaba la retirada como un medio para avanzar, y estaba sentado como una aguja, por lo que realmente no era mejor que Yu Chuxi.

    No fue hasta que llegó Xie Shu, que Yu Wanchun dejó escapar un suspiro de alivio. Más tarde, quería ver cómo respondería Xie Shu a todo esto, ¡e incluso podría decir las flores!

    Cuando llegó Xie Shu, sus ojos no pudieron evitar enfocarse en el cuerpo de Yu Chuxi. Su cabello negro era como satén, cubría sus hombros y fluía como una cascada. Incluso si no miraba hacia atrás, aún podía hacer Todo a su alrededor se siente triste, eclipsado.

    En este momento, Xie Shu de repente pensó para sí mismo, ¿cómo podía ser tan torpe?

    Xie Shu se detuvo cuando caminó hacia el lado de Yu Chuxi, miró a Yu Chuxi y luego los saludó a los dos: "Maestro Yu, Maestro Yu Er".

    Aunque Xie Shuli fue minucioso, Yu Wanli estaba muy insatisfecho con Xie Shu ahora. Cuando pensó que esta persona lo había engañado para que se casara con Xi'er, todavía no sabía cómo tratar a Xi'er en los últimos tres años, y ¿Cuál fue la actitud de Yu Wanchun? Levántate.

    Es solo que Xie Shu parecía estar muy preocupado por Yu Chuxi en este momento, pero no parecía ser despiadado.La ira de Yu Wanli se alivió un poco, pero sus dudas permanecieron inalteradas.

    Por lo tanto, Yu Wanli dijo con frialdad: "¡Xie Shu, sabes lo que está mal!"

    Xie Shu vio que el Maestro Yu estaba tan enojado, aunque su mente estaba volando, todo tipo de pensamientos pasaron por su mente, pero aún no sabía qué. el cuerpo original lo hizo.

    Justo cuando Xie Shu estaba a punto de decir algo, Yu Chuxi de repente levantó la cabeza y dijo: "Padre, ¿por qué lo regañas así? Xie Shu no tiene lugar para que lo lamente", un momento No sé si el niño está girando los brazos, o si es realmente terco y desesperadamente terco.

    El tono de Yu Wanli era un poco malo, pero su estado de ánimo era relajado: "¡Cállate, no tiene sentido que hables!"

    Xie Shu bajó los ojos y miró el perfil de Yu Chuxi. Todavía un poco inseguro, ¿por qué no lo haces? ¿Entender ahora?

El yerno cabrón vestido de maridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora