Xie Shu apartó el taburete y dejó que Yu Chuxi se sentara, le sirvió una taza de té y se la entregó: "¿Puede hablarme, Sr. Lang?"
Yu Chuxi frunció los labios ligeramente, pero no tomó inmediatamente el té Después de beberlo, puso sus dedos en el cuerpo de la taza y lo frotó inconscientemente antes de decir: "Hoy, el Maestro Gu envió a alguien para que me reenviara la sal que se filtró ayer. Después de eso, todo salió bien. como de costumbre..."
Al escuchar esto, el estado de ánimo de Xie Shu no estaba relajado. Si simplemente se revelara, Lang Jun no mostraría esta expresión.
Yu Chuxi abrochó ligeramente la taza y suspiró: "Luego envié a alguien a revisar otras casas, y luego llegué a saber una cosa, es decir, este eunuco Liu pidió a otros comerciantes de sal que donaran dinero para usarlo. Vine a construir el palacio, pero no notifiqué a mi familia".
Xie Shuming se acercó después de escuchar esto, por lo que no era de extrañar que sintiera que algo andaba mal con solo escucharlo.
Ayer se enteraron del hecho de que el eunuco Liu le pidió al comerciante de sal que donara dinero. Esto no fue algo bueno al principio. No importa quién fuera, no estarían contentos. Después de todo, ¿quién querría dar una gran suma? de dinero sin razón.
Pero si todo el mundo tiene que hacer esto, pero hay un afortunado que no tiene que hacerlo, ¿qué pensará el resto de la gente?
Xie Shu frunció el ceño, miró a Lord Lang y dijo: "Según la opinión de Lord Lang, ¿qué harías si este asunto fuera conocido por otros?"
Yu Chuxi dijo lentamente: "Xie Shu, déjame decirte la verdad, el todo Jinling Salt Merchant tiene un total de Cinco grandes maestros, aunque la parte de mi familia Yu no es la más grande, todavía representa el 30%. Esto ya es llamativo, pero la familia Yu tiene una base sólida. Este centro comercial es como un campo de batalla. Siempre ha sido intrigante, pelear abierta y secretamente, y cuando apuñalas a alguien, otros te mirarán fijamente. Por lo tanto, se ha convertido en una práctica desde entonces, pero a lo largo de los años, la fuerza de los principales comerciantes de sal ha aumentado. y disminuyó. Entre ellos, Su La familia siempre ha querido ir más allá. Si este asunto sale a la luz, definitivamente unirán fuerzas en privado para tratar conmigo juntos..."
Xie Shu casi imaginó la escena descrita por Lang Jun cuando escuchó las palabras. Al mismo tiempo, Xie Shu todavía tiene un poco de escrúpulos. Todavía no sabe si la idea de construir el palacio y pedir donaciones de los comerciantes de sal es lo que pensó el emperador. ¿Qué pasará con la familia Yu que no done sola?
Es solo que el asunto aún no se ha finalizado, y Xie Shu no quiere decirlo ahora.
En este momento, Yu Chuxi tomó un sorbo de té y una mueca apareció en la comisura de sus labios: "No dejaré pasar este asunto, no creo que nadie quiera el dinero, pero algunos de los el dinero estará caliente...."
Después de que Yu Chuxi terminó de hablar, de repente echó un vistazo a Xie Shu y se detuvo, y no dijo nada más.
Aunque Xie Shu no sabía qué idea se le ocurrió a Lang Jun, no preguntó, pero consoló suavemente a Yu Chuxi y dijo: "Lang Jun, este asunto aún no es concluyente, no lo hagas todavía, creo, yo se reunirá con el eunuco Liu en persona. Por un lado".
Yu Chuxi frunció el ceño levemente cuando escuchó esto y dijo con cierta preocupación: "Entonces el eunuco Liu te apunta deliberadamente de esta manera. Si realmente vienes a verlo, debes estar cuidadoso, y puede ser aún más ambicioso ... "
Xie Shu sacudió la cabeza y sonrió levemente:" No vine a verlo, pero dejé que viniera al yamen para encontrarse conmigo ".
Esta vez, para donar dinero al palacio, los principales comerciantes de sal sangraron una vez, y cada uno pagó 100,000 yuanes, dos platas, por supuesto, para ellos, estos 100,000 taels no son suficientes para lastimar sus huesos, pero son suficientes para doler el corazón.
ESTÁS LEYENDO
El yerno cabrón vestido de marido
RandomAutor: 祝龔 Capítulos: 101 terminado Xie Shu viajó a la antigüedad y descubrió que se había convertido en un Xie Xiucai con el mismo nombre y apellido que él, así como en un esposo rico y atractivo. Bien, ¿no es solo para comer arroz blando? Realmente...