31

980 152 0
                                    

Se prometió que Yu Chuxi iría al Templo Qixia al día siguiente. Cuando Xie Shu regresó a su habitación por la noche, le dijo a Xi Mo.

    Cuando Xi Mo escuchó esto, su espíritu vino: "Maestro, este Templo Qixia está en Sheshan. A menudo escucho a la gente decir que pedir una lotería allí es muy efectivo, por lo que el incienso está floreciendo, pero está un poco lejos de la ciudad de Jinling. , y aún no he estado con el maestro ".

    Xie Shu se sintió aliviado cuando escuchó las palabras, está bien si no has estado allí, no te preocupes por revelar nada.

    Los antiguos tenían la costumbre de ir a los templos a orar por bendiciones, incluso el emperador realizaba una ceremonia para orar por bendiciones.

    Los días primero y decimoquinto del primer mes lunar son días fijos cada año, pero si se encuentran, quemarán incienso y rendirán homenaje al Buda.

    Esta tradición ha continuado hasta el presente, pero con el desarrollo de la cultura humana y el avance de la ciencia y la tecnología, muchas de las funciones de la religión se han debilitado gradualmente.Xie Shu mantiene una actitud respetuosa hacia las creencias religiosas.

    Cuando me desperté al día siguiente, Xi Mo ya había empacado sus cosas, y cuando supo que tardaría tres días, Xi Mo también trajo algo de ropa.

    Esta vez, los dos todavía viajaban en un carruaje, pero era mucho más pequeño que el anterior. El Templo Qixia estaba a la mitad de la montaña de Sheshan, y el camino de la montaña era difícil, por lo que el pequeño carruaje apenas podía pasar. arriba.

    Antes de llegar a Sheshan, Xie Shu y Yu Chuxi todavía hablaban un poco, pero cuando el camino estaba lleno de baches, ninguno de los dos habló más.

    Poco después, Xie Shu vio a Yu Chuxi frunciendo el ceño levemente y, a veces, abrió la cortina para ver cuánto tiempo se había ido, mostrando una rara irritabilidad, sabía que Lang Jun estaba siendo torturado y un poco incómodo.

    Xie Shu lo vio en sus ojos, y de repente su corazón se movió. Recordó algo y le preguntó a Yu Chuxi cálidamente: "Lang Jun, ¿quieres bajar y caminar conmigo?"

    De hecho, Xie Shu también tuvo una idea temporal . Es el montañismo, que no solo puede ejercitar tu cuerpo, sino también fortalecer tu fuerza de voluntad.

    Xie Shu pensó que a Lang Jun no le gustaba hacer ejercicio entre semana y que su cuerpo era delicado. Es mejor aprovechar esta oportunidad para escalar la montaña juntos, tal vez dejar que Lang Jun haga más ejercicio.

    Al escuchar las palabras de Xie Shu, Yu Chuxi giró la cabeza y repitió inexplicablemente durante un rato: "¿Bajar a caminar?"

    Esto es algo en lo que Yu Chuxi nunca ha pensado. Siempre ha estado callado y generalmente le pide que camine. Hay no hay muchas situaciones, y mucho menos afuera?

    Pero probablemente los golpes constantes lo hicieron sentir un poco incómodo, y el hombre frente a él tenía ojos amables y una voz conmovedora, como si tuviera una tentación única. Yu Chuxi pensó por un momento y asintió, "Entonces baja y camina".

    En este momento, cuando escuché que Yu Chuxi iba a bajarse del carruaje, la boca de Feng He en el otro carruaje estaba abierta de par en par. No es como si Lang Jun nunca hubiera estado en el Templo Qixia antes. Cosas, ¿por qué tienes que trabajar? tan difícil bajar y caminar?

     Pero Feng He vio la insistencia de Lang Jun y miró a Xie Shu intencionalmente o no. No conocía los trucos. Debe haber sido propuesto por Xie Xianggong, para que Lang Jun pudiera tomar una decisión tan increíble.

El yerno cabrón vestido de maridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora