43

782 117 10
                                    

 La voz de Lang Jun es tan débil, como un viento ligero que sopla en el valle de un arroyo de montaña, pero puede causar miles de olas en una piscina profunda de agua tranquila.

    Xie Shu miró los labios de Lang Jun, que eran delicados y brillantes, dulces y suaves, y cuando los abrió y los cerró ligeramente, exhaló como una orquídea.

    Y Lang Jun en sus brazos, incluso si Xie Shu no necesitaba hacer nada, podía sentir el cuerpo de Lang Jun cayendo suavemente sobre él en este momento, como agua de manantial, nieve fina y un montón de luz de luna.

    La respiración de Xie Shu se estancó por un momento, su mano que sostenía a Lang Jun era un poco difícil por alguna razón, y el cuerpo de Lang Jun era suave y sin huesos acurrucándose con fuerza contra él.

    Y cuando las respiraciones de los dos se entrelazaron, la nuez de Adán de Xie Shu no pudo evitar rodar.

    Xie Shu lentamente apretó sus brazos.

    Los latidos del corazón de Yu Chuxi eran extremadamente rápidos, podía sentir los ojos de Xie Shu en sus labios y se acercó a él ...

    Las pestañas de Yu Chuxi temblaron tanto, en este momento, pensó que Xie Shu lo besaría.

    Pero no fue así, Xie Shu lo miró y de repente se detuvo en el momento en que sus delgados labios estaban a punto de tocarlo.

    Yu Chuxi cayó pesadamente, pero en el segundo siguiente, Xie Shu lo tomó de nuevo en sus brazos y luego le dio un beso en el cabello, el beso fue tan ligero como las flores que caen, increíblemente suave, como si implicara respeto y piedad ilimitados.

    Yu Chuxi de repente tembló, su corazón se llenó de alegría que nunca antes había sentido, y cayó en sus brazos así.

    Después de que Xie Shu besó suavemente el cabello negro suelto y denso de Lang Jun, se dio cuenta de que lo que acababa de hacer era un poco rudo.

    Sin embargo, Xie Shu solo miró a Lang Jun, volvió a estirar la mano y puso las sienes dispersas de Lang Jun en la oreja de Yubai y discutió, sonrió suavemente y dijo: "Lang Jun, espera a que regrese".

    Cuando Xie Shu llegó a la casa del maestro, era mucho más temprano de lo habitual, después de que los sirvientes fueran a informar, Xie Shu esperó en silencio en el pasillo.

    Cuando Jiang Hong salió, vio a su estudiante sentado allí, con la cara hundida como el agua y su comportamiento un poco diferente al de antes, no había nada más.

    Jiang Hong no pudo evitar sentir un poco de curiosidad, ¿qué pasó para que un estudiante tan tranquilo viniera a él temprano en la mañana?

    Después de entrar en la habitación interior, Xie Shu primero preguntó: "Maestro, ¿sabe sobre el Tour del Sur del Santo?

    Jiang Hong no esperaba que Xie Shu también preguntara esto. ¿Se ha difundido la noticia tan rápido?

    Esto no tiene nada que decir, Jiang Hong asintió y dijo: "Un mes antes de irme de Beijing, el Sabio decidió hacer una gira por el sur, y fue inútil para mí persuadirlo, pero en mi opinión, el Sabio ya debería haberlo hecho". esta intención. De lo contrario, no habría enviado al tercer príncipe a Jiangnan hace cuatro meses. Rong Zhan, ¿por qué preguntaste esto de repente?"

    Xie Shu escuchó las palabras, un destello de luz brilló en su mente. Cuatro Hace meses, en ese momento, él acaba de venir aquí. No hace mucho en el mundo, todo estaba todavía en proceso de manoseo, y lo único que hacía que estaba involucrado con otras personas era ir a la fiesta de poesía de West Garden.

El yerno cabrón vestido de maridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora