100 Capítulo final (Parte 1)

641 76 1
                                    

Al escuchar que Xie Shu dijo que hay una manera de construir un palacio lo antes posible, el emperador Qing estaba muy feliz y no pudo evitar pensar en lo ingenioso y elegante que era el Jardín Oeste donde vivió durante su gira por el sur. en el pasado, lo que lo hizo desearlo aún más.

    Xie Shu aprovechó la oportunidad para decir que aún necesitaba emitir algunos decretos del Ministerio de Industria.

    En primer lugar, para ser más eficiente, la construcción del Ministerio de Industria requiere la cooperación de todas las partes.

    El Ministerio de Obras debe tener el derecho de ser independiente e independiente del proyecto, y también debe haber personal especial para el traslado de personal y entrega de material, y el Ministerio de Obras es responsable de la designación y el despliegue.

    En segundo lugar, para que todos los materiales de ingeniería del Ministerio de Industria sean perfectos, deben comprarse en el sector privado, por lo que también debería haber candidatos para inspeccionar el mercado. Xie Shu recomendó a Wan Tianyun para ocupar este puesto. Wan Tianyun originalmente era hijo de un funcionario y un compañero suplente, por lo que no violó las reglas.

    Xie Shu solicitó un nuevo supervisor oficial para él.

    Finalmente, Xie Shu también señaló que la cantidad de hogares artesanales registrados por el Ministerio de Industria es demasiado pequeña, y también hay escasez de artesanos de todos los ámbitos de la vida. Además, la remuneración que les otorga el gobierno no es suficiente. para compensar su trabajo, por lo que a menudo son lentos para trabajar para resistir, por lo que es difícil completar varias tareas de ingeniería.

    Xie Shu sugirió reclutar artesanos de todo el mundo y registrarlos en un libro para organizarlos por turnos. Cada vez que un proyecto funciona, se turna para funcionar y una temporada está completa. Después del final del día, se verifica la encuesta original y se comprende el proyecto, y luego se vuelve a colocar y el ciclo comienza una y otra vez.  Si el artesano no puede volver a servir a tiempo, también puede pagar taels de plata. 

    Se dice que este movimiento no solo cambiará en gran medida la atmósfera perezosa del Ministerio de Industria en el pasado, sino que también el emperador Qing se conmueve cuando escucha que ha ingresado dinero en la cuenta, sin mencionar que su mente está en el futuro palacio, y aprueba estos decretos de un plumazo, así que hazlo. 

    Cuando este incidente salió a la luz, causó un gran revuelo. 

    La RPDC nunca antes había pensado en eso, y resulta que hay decretos cada vez más estrictos que antes.

    Cualquiera con un ojo perspicaz sabrá que Xie Shu ha expandido su poder infinitamente y que es más fácil acumular dinero. Además, Xie Shu tomó la iniciativa de obedecer el significado del Emperador Qing y extendió los hábitos extravagantes del Emperador Qing, lo cual fue un movimiento encantador.

    Entonces, en privado, muchas personas dijeron que este sería el segundo Lu Shuo.

    Cuando Lu Shuo se enteró de esto, se rió y no pensó que fuera una ofensa.

    Debido a que Xie Shu se ha desempeñado como Ministro del Ministerio de Trabajo durante el último año, ha sido muy respetuoso con Lu Shuo tanto en público como en privado, y su etiqueta también es muy completa.

    La esposa de Lu Shuo murió de una enfermedad hace medio año y Lu Shuo no tenía intención de presidir el funeral, por lo que Xie Shu personalmente escribió un texto de sacrificio para llorar en nombre de su hermano menor.

    Este incidente cambió mucho la impresión que Lu Shuo tenía de Xie Shu.

    Para salvar a otros por sí mismo, Lu Shuo piensa que Xie Shu es la misma persona que él. Después de todo, la experiencia de Xie Shu como yerno es ampliamente conocida. Además, en este círculo oficial, ¿quién no está deslumbrado por el poder y la ¿deseo? Amabilidad, parientes y amigos, ¿qué es?

El yerno cabrón vestido de maridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora