34

846 143 7
                                    

Xie Shu se sorprendió un poco cuando escuchó al anciano decir que se trataba de una pareja entre él y su amigo, pero en su opinión, la otra parte no era como la mayoría de las personas mayores de esta era, lo que le dio una sensación de seguridad interior. belleza.

    Por lo tanto, no hubo dudas en el rostro de Xie Shu.

    Sus ojos todavía estaban en el juego de ajedrez, y después de un tiempo, las pupilas de Xie Shu se enfocaron en un punto y dijo: "Si no te rindes, entonces este joven lo intentará"

     Dejó sus pensamientos por un momento, entrecerró los ojos y lo miró fijamente.

    En este momento, Xie Shu ya había sostenido una piedra blanca, y las yemas de sus dedos cayeron lentamente a un lugar: "Anciano señor, mire, puede poner esta piedra blanca en el oeste, nueve en el sur, diez aquí".

    Jiang Hong frunció el ceño ligeramente, y estaba un poco desconcertado. Hay varias reglas sobre lo anterior que son muy importantes. Por ejemplo, cuando el oponente está atacando su propio ajedrez, debemos confiar en la pieza más fuerte del oponente para fortalecernos y atacar a la otra parte más débil. Además, cuando el juego de ajedrez se transfiere al tablero de secuencia, debe evitar que el oponente tome la posición del dragón de vientre medio, porque el ajedrez de vientre medio se mueve en ambas direcciones, y el temprano debe ser lo más rápido posible.

    Pero el movimiento de Xie Shu no fue para romper el asedio de arriba, ni para resistir el ataque de Heizi en Dalong, sino que siguió cayendo.

    ¿No sería esto ignorar la tendencia general?

    Pero en el momento en que cayó Xie Shu, los ojos ya viejos de Jiang Hong brillaron intensamente. Repitió algunas buenas palabras, pero nunca pensó que había algo tan maravilloso debajo. ¡Ambos lados!

    Durante la ofensiva y la defensa, cuando Heizi toma algunas líneas más en el medio del vientre según el método convencional, el oponente también está vacío en la esquina, por lo que no tiene espacio para maniobrar, pero está limitado en todas partes. Y Xie Shu realmente encontró un punto para cambiar la esquina, no solo conectando la parte inferior, sino también teniendo en cuenta el gran dragón en el centro, ¡esto es ajedrez vivo! 

    Jiang Hong no pudo evitar suspirar: "¡Este ajedrez es muy bueno! Si no fuera por tu amiguito, mi ajedrez blanco estaría atrapado aquí, pero no sé si mi amiguito puede decirme por qué pensé en este movimiento?"

    Xie Shu sonrió levemente y dijo: "La generación más joven solo juega el papel de dibujar el dragón y el salmonete. De hecho, la clave radica en el presagio del anciano caballero. Acostaste a los niños blancos en las esquinas dos o tres en sucesión Al ver que Heizi no podía hacer nada, atacó el abdomen medio, pero el ajedrez solitario se arraigó, incluso si Heizi y el dragón están a la vista, Baizi tiene el poder de contraatacar, por lo que la generación más joven pensó en la palabra 'Zhonghe'."

     "¿Zhonghe?" 

    Los pensamientos de Jiang Hong dieron vuelta en este momento, recordando todo tipo de cosas en Beijing, si hubiera seguido el camino de la neutralización en ese momento, es posible que no haya llegado a este punto.

     Pero para Jiang Hong, ¿por qué no entiende la verdad y cómo implementarla? Pero Jiang Hong rápidamente dejó de lado sus distracciones. Las palabras de la otra parte lo pusieron de muy buen humor ahora, y miró a Xie Shu. con más ojos. Lo aprecio.

     Por supuesto, esto no fue suficiente para que Jiang Hong lo aceptara directamente como aprendiz. Además, ¿cómo podría haber propuesto aceptarlo primero?

El yerno cabrón vestido de maridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora