Unos días después, Xie Shu entregó la invitación a la casa de Wan Linming.
Xie Shu había conocido a Wan Linming una vez antes en el yamen del prefecto, y esta era la primera vez que visitaba su casa, por lo que el portero no lo reconoció.
Al ver a Xie Shu, el portero simplemente le pidió que dejara la publicación y dijo con indiferencia: "Joven maestro, por favor regrese. Su señor no tiene tiempo que perder en este momento. Cuando haya terminado con sus asuntos oficiales, Xiaozi enviará la publicación a él."
El portero Hay una razón para esta actitud.
Como el director ejecutivo de más alto rango de toda la ciudad de Jinling, Wan Linming tenía innumerables personas que querían verlo todos los días, había muchos funcionarios locales y celebridades, pero la mayoría de ellos eran como Xie Shu.
El portero supo de un vistazo que Xie Shu era blanco.
Debe ser un literato que está por encima del cielo y pretencioso. Estas personas lo han intentado muchas veces, pero sienten que son menospreciados y siempre quieren ser apreciados, por lo que visitan todo el mundo y presentan sus poemas de Gan Ye cuidadosamente compuestos a buscar referencias de funcionarios de renombre.
Aunque este camino no es el correcto, y la posición del gobierno no es alta, es difícil ser promovido en el futuro, pero el método para obtenerlo es mucho más fácil que el examen imperial, y cuántas personas son realmente talentosas.
Los adultos son bondadosos y, a menudo, echan un vistazo, a veces encuentran una perla en la grava, por lo que cada vez más personas quieren tomar este atajo a Zhongnan.
Aunque Xie Shufengyi era bastante diferente de esos miserables talentos, ese portero ya estaba familiarizado con estas escenas y, además, incluso cuando los funcionarios de la ciudad de Jinling visitaban los días de semana, los adultos rara vez los recibían.
Xie Shu no estaba insatisfecho con que este chico lo dejara de lado.
Ahora solo tiene el estatus de estudiante, que de hecho es un poco bajo. Todavía tiene que tener una reputación para caminar. Además, esta vez no se encontrará con gente común, sino con un oficial de cuarto rango de la corte.
Hoy, Xie Shu vino a visitar a Wan Linming porque se trataba de la agencia literaria. No era un asunto urgente. Xie Shu no envió el saludo por adelantado.
Por lo tanto, ya había imaginado tal situación antes de venir.
Xie Shu parecía tranquilo y no se molestó. Antes de irse, le dijo al portero: "Si tiene trabajo, entregue la invitación al Maestro Lin". Una
pizca de sorpresa brilló en los ojos del portero, la actitud de este hombre No solo es él ni humilde ni arrogante, sino también educado y cortés, y no se dejaba pasar de "poesía" o algo así?
Justo cuando Xie Shu se dio la vuelta para irse, el portero no pudo evitar decir: "Joven maestro, ¿aún no le he preguntado su apellido?" Xie Shu estaba a punto
de responder cuando una voz perezosa se elevó repentinamente desde detrás de la puerta, con un tono juguetón: "¿Por qué ni siquiera lo reconoces? Este es el famoso Sr. Xie".
La persona que habló fue Wan Tianyun. Llevaba una túnica de brocado, se apoyaba contra la puerta y jugaba con un abanico dorado en la mano, con una expresión extravagante.
Al ver aparecer repentinamente a su joven maestro, el portero no tuvo tiempo de sorprenderse. Cuando escuchó las palabras del joven maestro, el portero reaccionó estupefacto. El apellido de este joven maestro es Xie, y el joven maestro lo reconoce. ¿Podría ser que él fue el que realizó el famoso espectáculo hace unos días, el que transmitió el Wenhui ...
ESTÁS LEYENDO
El yerno cabrón vestido de marido
RandomAutor: 祝龔 Capítulos: 101 terminado Xie Shu viajó a la antigüedad y descubrió que se había convertido en un Xie Xiucai con el mismo nombre y apellido que él, así como en un esposo rico y atractivo. Bien, ¿no es solo para comer arroz blando? Realmente...