97

376 66 0
                                    

Es lógico que un puesto de segundo rango de alto rango como Ministro del Ministerio de Obras se haya observado durante mucho tiempo. Incluso en términos de calificaciones y convenciones, la primera consideración debe ser como ministro adjunto del Ministerio de Obras, no Xie. Shu.

    Sin embargo, el ex Ministro del Ministerio de Industria ha sido encarcelado y todo el Ministerio de Industria está bajo investigación exhaustiva.

    En este momento, la evaluación del desempeño de Xie Shu es uno en cien. Además, el Ministerio de Industria está a cargo de varios proyectos, conservación del agua, transporte y asuntos de tierras agrícolas. Xie Shu ocupa este puesto, que es apropiado, y aunque tiene Ha estado fuera de Beijing durante mucho tiempo, fue recomendado por la RPDC. No hay muchos, por lo que este asunto es lógico.

    En cuanto a por qué el ministro de los seis principales ministros del personal fue encarcelado, el asunto tuvo que comenzar hace tres años.

    Desde el comienzo de la fundación de Daqing, los problemas fronterizos han estado frente a nosotros. Al principio, los tártaros saquearon la frontera de vez en cuando y no representaron una gran amenaza hasta hace 20 años, cuando los tártaros invadieron Hetao y luego consideraron Hetao como su lugar de alimentación.

    Con los Hetao como apoyo, los tártaros se hicieron cada vez más fuertes, por lo que Daqing tuvo que enviar más tropas año tras año, pero ante la feroz caballería tártara, más derrotas y menos victorias.

    La historia de la antigua guardia de la capital estacionada en Shaanxi una vez escribió un libro, abogando por que todo el ejército debería ser buscado por el Hetao, porque el problema del armamento insuficiente no tuvo lugar.

    Posteriormente, algunas personas escribieron una carta, pensando que la única manera de pacificar los problemas fronterizos es recuperar el Hetao.

    Hace tres años, Tan volvió a invadir la frontera. El emperador Qing ascendió a Wang Zhen como comandante del Protector para proteger la frontera. Sin embargo, poco después de asumir el cargo, Tan se precipitó hacia el muro fronterizo con 100.000 soldados.

     Wang Zhen llevó a la gente a defender desesperadamente la frontera, pero la guarnición también resultó gravemente dañada. Este resultado hizo que el emperador Qing se sintiera muy insatisfecho, por lo que Wang Zhen sacó a relucir la vieja historia y escribió una carta solicitando liderar al ejército para recuperar el Hetao. 

    El emperador Qing no se comprometió con esta decisión y la entregó a los ministros para su reconsideración. 

    Lu Shuo vio esta oportunidad. 

    Aunque Lu Shuo había sido degradado antes, todos podían ver claramente que el emperador Qing solo tenía muchas personas que dependían de él.

    Lu Shuo sabía que la puerta fronteriza era una gran preocupación para el emperador Qing, y Wang Zhen tenía un gran uso, por lo que no podía mover a la familia.

    Entonces, si quiere llegar a la posición que quiere, entonces Wang Zhen no puede quedarse.

    Esta vez, el emperador Qing pidió a sus ministros que discutieran si dejar que Wang Zhen dirija el ejército para retomar Hetao. Lu Shuo dijo: "Wang Zhen quiere llevar a decenas de miles de personas a adentrarse en lugares difíciles y peligrosos y expulsar a los soldados". que se han atrincherado durante décadas. ¿Qué tan fácil es decirlo?" Dijo. Tan pronto como salieron las palabras, Wang Kui, el Ministro de Guerra, las refutó de inmediato.

    Wang Zhen es el hijo de Wang Kui y es miembro de la familia Wang. Sin embargo, Wang Kui se adhiere al principio de no evitar a los familiares al contratar personas. Además, también confía en la capacidad de Wang Zhen y, naturalmente, no demolerá la plataforma del hijo.

El yerno cabrón vestido de maridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora