70

409 84 2
                                    

   Después de pensarlo dos veces, Lu Shuo se retractó de sus pensamientos y la expresión de su rostro se volvió extremadamente indiferente.

    En este momento, Xie Shu tuvo la sensación de que esta parecía ser la verdadera apariencia de Lu Shuo.

    Y cuando Lu Shuo mostraba esa expresión, hacía que la gente se sintiera muy peligrosa.

    Lu Shuo miró a Xie Shu con una media sonrisa pero con una curvatura insondable de sus labios. De repente dijo: "Tu nombre es Xie Shu. ¿Es correcto que el maestro haya elegido la palabra Rongzhan para ti?"

    Escuchó que Lu Shuo lo llamaba . directamente El nombre y las palabras que el maestro eligió para él, Xie Shu no sintió el menor indicio de cercanía, porque el tono de Lu Shuo era un poco extraño.

    Xie Shu guardó silencio por un momento, luego respondió en voz baja: "Sí ... es raro que el hermano mayor lo recuerde".

    Lu Shuo entrecerró los ojos levemente y dijo: "Escuché que el maestro vino a Jinling para aceptar un discípulo, He tenido mucha curiosidad, qué tipo de persona es el segundo discípulo que ve el maestro..."

    Hablando de eso, los ojos de Lu Shuo recorrieron a Xie Shu casualmente, con una sonrisa que era la misma que antes. Indiferente, pero también extremadamente educado.

    Pero debido a esto, el desprecio y el desprecio que se esconden en él son suficientes para que una persona con autoestima sienta un aguijón indecible.

    Luego, Lu Shuo continuó diciendo a la ligera: "Sin embargo, el resultado es una gran decepción para mí... Xie Shu, tienes veinte años este año y has fallado repetidamente en convertirte en comerciante. Dime, ¿qué calificaciones tienes? ser mi hermano menor? ¿Qué?"

    Cuando Lu Shuo atacó repentinamente, Xie Shu no se sorprendió en absoluto, y de alguna manera sintió que finalmente había llegado.

    Porque desde ahora, Xie Shu descubrió que Lu Shuo parecía demasiado hablador frente a él.

    A los ojos de los demás, Lu Shuo estaba en una posición alta y la ciudad era impredecible. ¿Cómo podía ser tan buena persona?

    Además, el Sr. Xie Shu notó débilmente que cuando Lu Shuo lo llamó hermano menor, no fue su intención aprobarlo.

    Ahora, las palabras de Lu Shuo probaron la conjetura en la mente de Xie Shu.

    Sin embargo, en el corazón de Xie Shu, no había ninguna emoción que pudiera llamarse falta de voluntad o humillación. Porque hablando objetivamente, lo que dijo Lu Shuo no estaba del todo mal.

    Incluso el propio Xie Shu no podía compararse con Lu Shuo.

    A la edad de dieciocho años, Lu Shuo participó en el examen de palacio y obtuvo el primer puesto en la pluma imperial, lo cual es muy raro incluso en todas las dinastías a esa edad.

    En solo diez años, Lu Shuo pudo ascender paso a paso, alcanzando la posición oficial de segundo rango, lo que demuestra cuán sobresalientes son su talento y habilidad.

    Por lo tanto, Xie Shu puede entender completamente por qué a Lu Shuo no le gusta, porque en comparación con Lu Shuo, está muy por detrás en todos los aspectos, pero Jiang Hong lo aceptó como discípulo.

    Con el orgullo de Lu Shuo, ¿cómo podría reconocerse a sí mismo?

    Sin embargo, saber que la brecha es una cosa no significa que Xie Shu retroceda por eso.

El yerno cabrón vestido de maridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora