55

594 99 0
                                    

Jiang Hong vio que Xie Shu realmente lo había descubierto y estaba de buen humor.

    Jiang Hong había descubierto hacía mucho tiempo que su alumno, tranquilo en el manejo de los asuntos, ingenioso y decisivo, era un buen material raro en la política, pero por alguna razón, era tranquilo y solitario, no tan interesado en la fama y la fortuna como otros.

    Aunque a Jiang Hong realmente le gustaba la mentalidad abierta de Xie Shu, no quería que tuviera un temperamento tan maduro a una edad tan temprana.

    Jiang Hong sonrió y dijo: "Es bueno que puedas concentrarte en la tendencia general del mundo. Una vez te dije que la razón por la cual la familia Gu te está atacando, entonces debes conocer las articulaciones, no la familia Gu.

    Xie Shu reflexionó: "Maestro, ¿se refiere al tercer príncipe, Shao Zhen? En los últimos meses, él, al igual que la familia Gu, no ha hecho ningún otro movimiento, pero esta vez viaja con el emperador al sur, y también estoy muy preocupado... Ahora que se enfrenta a la familia Gu, ya ha hecho que la gente no pueda hacer nada, y mucho menos el tercer príncipe. Es solo maestro, dijiste antes sobre el temperamento del tercer príncipe, y su reacción irrazonable es extraña".

    Jiang Hong vio que Xie Shu ya lo había adivinado y le indicó que continuara.

    Xie Shu ya no dudó y dijo: "El maestro dijo una vez que los tres príncipes y el príncipe ahora están en una relación incompatible. Esta vez, la gira del emperador por el sur tiene al príncipe supervisando el país y manejando los asuntos estatales en su nombre. lo que sin duda aumenta el prestigio del príncipe. Deje que el príncipe tenga más peso. Ahora el tercer príncipe está en desventaja. Si quiere salvar la situación, solo hay dos formas. En la capital, puede crear algunos problemas intratables para el príncipe, o estar al lado del emperador, para complacerlo, por supuesto, lo último es mucho más fácil que lo primero. En la situación actual, el tercer príncipe, naturalmente, no actuará precipitadamente ".

    Jiang Hong asintió y sacudió la cabeza:" Rong Zhan ", tu análisis posterior es bueno, es cierto. Son algunas de las razones por las que el tercer príncipe no actuó".

    Hablando de esto, Jiang Hong continuó: "Pero no sabes, el tercer príncipe y el príncipe están en una relación dibujar en este momento".

    Xie Shu no esperaba que el maestro dijera eso, la supervisión del país por parte de este príncipe es equivalente a mostrar la aprobación del heredero por parte del emperador, y entregar el poder del país al príncipe es tanto una especie de confianza como una prueba. ¿Algo que no sepa al respecto?

    Jiang Hong explicó: "Rong Zhan, has estudiado el pasado y el presente, y has leído muchos libros históricos, por lo que debes saber cuáles

    han sido siempre las reglas del príncipe heredero para supervisar el país. Sin embargo, aún es necesario permitirle informarle los asuntos importantes del país en general para su manejo. El segundo príncipe para supervisar el país es equivalente al príncipe adjunto, por lo que se cambiará el sistema de etiqueta. El príncipe heredero debe ser coronado, pero el emperador no lo hizo. de acuerdo. La situación de los tres príncipes que supervisan el país a menudo ocurre cuando el emperador o la expedición imperial o la enfermedad grave no pueden permitírselo. Esta vez es una gira por el sur, y el príncipe está a cargo de supervisar el país. Los príncipes deben estar en la capital. El príncipe los ha traído aquí ... "

    Xie Shu frunció el ceño al escuchar esto, según las palabras del maestro, el príncipe realmente no tenía la ventaja, pero el tercer príncipe que estaba siguiendo al emperador todavía tenía algunos espacio para operar.

El yerno cabrón vestido de maridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora