Antes de que se publicara la lista de primavera, se informó capa por capa y, después de eso, la lista de nuevos reclutas se copiaría en todas las partes de la provincia de Jiangnan.
Pero aun así, sería mejor ir allí en persona para anunciar la buena noticia a los profesores, familiares y amigos.
Ese día, Xie Shu y Yu Chuxi dispersaron a Xiyin para celebrar con todos, luego registraron todos los gastos en la casa de té y no se quedaron más.
Primero, Xie Shu tuvo que apresurarse a agradecer al maestro y, en segundo lugar, Yu Chuxi tuvo que regresar y decirle al padre Yu.
Aunque Jiang Hong lo había experimentado antes, todavía estaba muy feliz. Al ver que Xie Shu no era ni arrogante ni impetuoso, admiraba aún más el carácter de Xie Shu, por lo que solo lo animó un par de veces.
Justo antes de irse, Jiang Hong detuvo repentinamente a Xie Shu y dijo: "Rong Zhan, pronto irás a la capital para participar en el examen. Tú y tu esposo y esposa están profundamente enamorados. Vas a decir adiós. ¿Puedes dejárselo claro?"
Tan pronto como Jiang Hong dijo esto, el estado de ánimo emocionado de Xie Shugang se enfrió rápidamente.
No es que Xie Shu no haya pensado en esta pregunta antes, pero se ha enredado en todo tipo de asuntos y no sabe cómo llegó aquí ni cuándo se irá.
Por lo tanto, es inevitable preocuparse por las ganancias y las pérdidas. Xie Shu hizo todo lo posible por mantenerse en una mentalidad de no disfrutar las cosas y no sentir pena por sí mismo, y rara vez se preocupaba por los problemas que interferían con su estado de ánimo. Hay probablemente las razones de esto. Xie Shu también se desempeñó bien en este examen imperial. , ocupó el primer lugar.
En este momento, cuando Jiang Hong lo mencionó, Xie Shu se dio cuenta como un golpe en la cabeza de que si su vida realmente se quedaría aquí para siempre, entonces Xie Yuan es solo el comienzo de su destino, y todavía tiene un largo camino por recorrer.
Y este camino estaba tan lejos en la antigüedad, tan lejos que tuvo que estar separado de Lang Jun durante más de medio año, cruzando innumerables montañas, ríos, lagos y mares, tal vez... tal vez más que eso en el futuro...
Ahora, ¿cómo puede Xie Shu no darse cuenta del significado de las palabras especiales del maestro?
De acuerdo con las expectativas y grandes esperanzas de Jiang Hong para él al principio, no solo se le permitió convertirse en un funcionario de la corte, sino que también se le permitió ser beneficioso para el país, la sociedad y la gente de la corte, e incluso para influir en el estado y la situación general de la familia y el país en el futuro.
Esto definitivamente no es algo que un funcionario local pueda hacer, es decir, esta vez fue a la capital y realmente pasó la prueba, ¡así que es mejor quedarse allí de ahora en adelante!
¿Qué hay de Korang-kun?
Al pensar en el Sr. Lang, los pensamientos de Xie Shu se mezclaron y se quedó en silencio.
Jiang Hong no pudo evitar suspirar cuando vio esto. La razón por la que dijo esto en este momento fue porque pensó que Xie Shu podría no haber pensado en este lugar, por lo que lo despertó especialmente. Había visto los ojos claros de Xie Shu. ahora, y ya entendió lo que quería decir, pero ahora lo ve. Vamos, no podrá aceptarlo por un tiempo.
Por supuesto, Jiang Hong también puede entender que él, un estudiante, siempre ha sido indiferente y tranquilo al tratar las cosas, solo el esposo es diferente.
ESTÁS LEYENDO
El yerno cabrón vestido de marido
RandomAutor: 祝龔 Capítulos: 101 terminado Xie Shu viajó a la antigüedad y descubrió que se había convertido en un Xie Xiucai con el mismo nombre y apellido que él, así como en un esposo rico y atractivo. Bien, ¿no es solo para comer arroz blando? Realmente...