17

1.1K 206 18
                                    

En ese momento, los poemas de Cui Cheng también estaban disponibles. Escribió el último poema con un bolígrafo, solo para descubrir que Xie Shu lo había completado, y se sorprendió nuevamente. Pensó que ya era raro en poesía, pero no lo hizo. No espero Xie Shu. El sentimiento poético es aún mayor, y es tan fácil suspirar.

    Sin embargo, Cui Cheng siempre ha tenido confianza, sin mencionar que puso mucho esfuerzo en este poema en este momento, más allá de su actuación habitual, y nadie lo comparará.

    En este momento, ya que los dos habían terminado de escribir, era hora de una vara de incienso.

     Gu Yuanke caminó primero al lado de Cui Cheng y leyó lentamente: "El melocotón de la montaña está adornado con nubes y la brisa primaveral fluye con el agua. Los altibajos de las edades se han ido, no preguntes por todo".

Tan pronto como lo dijo, todos no pudieron evitar aplaudir, y todos dijeron: "Como era de esperar, Cui Cheng, ¡realmente solo un poeta puede pensar en eso!"

     La primera oración describe las flores de durazno que florecen y se marchitan, originalmente se pensó que expresaban la sensación de lastimar el resorte, pero la última oración eleva repentinamente el estado de ánimo de todo el poema.

    Gu Yuanke sonrió y elogió algunas palabras, luego caminó nuevamente al lado de Xie Shu, levantó el papel de arroz y dijo en voz alta: "Dan Cai está cubierta de rocío, es encantadora y roja. Si obtienes una buena cantidad de dinero, estarás lleno de primavera ".

    Su voz cayó, y todos guardaron silencio por un momento, pero sus expresiones eran obviamente admirables.

    De hecho, después de que Xie Shu terminó de escribir hace un momento, muchas personas se reunieron. Después de ver los poemas, todos tenían un solo pensamiento. ¡Resultó que los poemas de Xie Shu eran tan románticos y únicos!

    Debes saber que a lo largo de los años, los poemas de los literatos generalmente se basan en cosas para expresar sus aspiraciones, o toman prestadas cosas para llorar.Es raro describir el cuerpo de las cosas tan libremente y tan bien, tal como la imagen frente a ellos.

    Los literatos que expresan sus emociones siempre se han basado en los sentimientos de la familia y el país, los asuntos del mundo antiguo y moderno, por lo que parece un gran patrón y una gran visión.

    Pero Xie Shu escribió este poema completamente de flores de durazno, y la última oración solo expresa su amor por las flores de durazno y una especie de sentimiento romántico. Sin embargo, el lenguaje en él es gentil y hermoso, y se enfoca más en el estilo de los niños. lo cual es una novedad que nunca han visto antes.

    El silencio fue solo por un momento, y cuando una persona gritó la palabra "bien", pronto todos comenzaron a alabar una y otra vez.

    Gu Yuanke no pudo ocultar su asombro. Aunque tenía un talento literario normal, después de todo, un gran erudito confuciano le enseñó y tenía la capacidad de apreciar.

    En este pequeño palo de incienso, no es fácil hacer una cuarteta de cinco caracteres de acuerdo con su tema, pero los poemas de Xie Shu usan palabras y palabras delicadas, lo que demuestra que este talento es excelente para aprender.

    En este caso, Xie Shu puede cambiar completamente el tema, al igual que Cui Cheng, me temo que la reputación es aún mayor y no hay suspenso.

    Pero Xie Shu no hizo esto. En cambio, como antes, simplemente exageró la belleza de las flores de durazno. ¡Solo una sola rama de flores puede monopolizar la primavera!

    Por lo tanto, Gu Yuanke consideró que Xie Shu debería ser una persona muy cariñosa.

    Pensando en esto, sintió que debe haber una razón para la experiencia previa de Xie Shu.

El yerno cabrón vestido de maridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora