Xie Shu no recuerda lo que pasó después.
Solo sintió vagamente que el médico le tomó el pulso y le recetó el medicamento. Después de eso, Xie Shun tomó un tazón de medicina china amarga y desagradable y se volvió a acostar.
Sudaba profusamente por la noche y durmió hasta el amanecer.
Cuando se despertó a la mañana siguiente, el malestar físico de Xie Shu se había aliviado mucho e incluso su espíritu se había recuperado mucho.
En este momento, Xie Shu tenía energía de sobra para observar el mundo.
Sobre su cabeza hay un marco de cama de madera con finas tallas, separado por una cortina de cama hecha de tela azul.
Esta es una típica cama con dosel antigua.
Había utensilios y jarrones alrededor porque estaban demasiado lejos, por lo que Xie Shu no podía verlo claramente, pero lo cierto era que cruzó.
Al ver a Xie Shu despierto, Xi Mo, que había estado vigilando la cama, se levantó de inmediato y se acercó a Xie Shu.
Xie Shu miró a la otra persona en este momento y vio que esta persona tenía solo quince o dieciséis años, descrita como aún joven, con un toque infantil en las cejas y ojos inteligentes. Llevaba un traje marrón corto verde oscuro. camisa sin adornos alrededor de su cintura.
Xie Shu recordó lo que sucedió ayer y recordó que su nombre era Xi Mo, que debería ser su sirviente.
Al ver a Xie Shu despierto sin decir una palabra, Xie Shu estaba un poco preocupado y rápidamente dijo: "¿Xie Xianggong se siente mejor ahora? ¿Te gustaría beber un poco de agua? "
Xie Shu asintió, lavó la tinta y sirvió el té, y luego apoyó a Xie Shu nuevamente Siéntate lentamente.
Xie Shumo miró en silencio la forma de la taza de té y, al final, también tuvo algunas conjeturas.
Xie Shu tomó la taza de té y tomó un sorbo lento del té, el calor ligeramente amargo humedeció su garganta seca, Xie Shu hizo una pausa por un momento y luego dijo en voz baja: "Xie Mo, estos son los primeros días de mi coma. ¿Estás listo?"
Al ver la cara pálida de Xie Shu y una cara enferma, pero mirándolo con ojos verdes, estaba un poco nervioso sin razón.
Se quedó atónito por un momento y luego respondió de inmediato: "Hoy es el cuarto día desde el día en que Xie Xianggong cayó al agua. En estos días, te has demorado en despertarte y te resfriaste, lo que me asustó de muerte. Afortunadamente, Xie Xianggong tiene mucha suerte. Las personas de gran auspicio tendrán futuras bendiciones". ¿ Caerse al agua?
¿El cuerpo original realmente cayó al agua y murió?
Esto puede sonar absurdo, pero no es algo nuevo en la antigüedad. Si no recibe un tratamiento oportuno después de caer al agua, es fácil tener problemas con las funciones cardíacas y pulmonares. Junto con el efecto lento del chino tradicional. medicamento, un resfriado también puede causar un gran problema.
Antes de que Xie Shu también descubriera que su cuerpo actual no es como él, no hay rastro de ejercicio en absoluto, por lo que
no es de extrañar... Después de pensar en esto, Xie Shu todavía está un poco desconcertado.
¿Por qué el cuerpo original cayó al agua?
Desafortunadamente, esto no se puede preguntar directamente.
ESTÁS LEYENDO
El yerno cabrón vestido de marido
RandomAutor: 祝龔 Capítulos: 101 terminado Xie Shu viajó a la antigüedad y descubrió que se había convertido en un Xie Xiucai con el mismo nombre y apellido que él, así como en un esposo rico y atractivo. Bien, ¿no es solo para comer arroz blando? Realmente...