CHAPTER 9

3.7K 307 0
                                    


-

NARRADOR-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


NARRADOR-

—No necesito que me escoltes hasta mi hogar, shelby.

Le recordó mientras caminaban por las frías calles de small heath, con dirección a su apartamento después de haber dejado a cassie en su casa. El contrario no contesto, solo siguió caminando a su lado en silencio. Eso no le agrado a la pelinegra.

Intento volver a llamar la atención del contrario, pero todos sus intentos de sacarle conversación a finn, fueron fallidos.

—Gracias por acompañarnos.—Musitó cuando llegaron a su apartamento, finn solo asintió ligeramente. Era su deber, era un blinder y thomas le había encargado que no le saquen los ojos de encima a la joven.—Oye.. Finn, ¿Hice algo malo?—Pregunto antes que el contrario se fuera.

Él nego pero tampoco dijo nada que la dejara tranquila. En ese momento su respiración se corto intentando no romper en llanto, jamas debió hablar sobre su pasado con finn y mucho menos volver a verlo.. No debía encariñarse con sus clientes, ella lo sabía y de todas formas dejo que finn pasara esa linea.

—Bien, adiós.—Sonrió de forma fingida adentrándose nuevamente a su hogar, cerrando la puerta a sus espaldas dejando caer las primeras lágrimas.

—Te lo dije, pequeña red. Encariñarse en lo peor que puede hacer una dama de compañía.

Abrió sus ojos encontradose con aquel hombre sentado en su sofá, apoyo su mano en el picaporte deseando que el joven shelby estuviera detras de esa delgada puerta de madera.

—No hagas eso, cariño.—Le advirtió con seriedad, abriendo ligeramente su saco dejando ver su arma. —No me obliges a hacerte daño de nuevo, tu madre se enoja cuando hago eso.. ¿Lo recuerdas? No me hagas tener problemas con ella.

—¿Ella está bien?—Pregunto alejando su mano del picaporte al escuchar algo sobre su madre. La extrañaba demasiado.

—Si, por supuesto. ¿La extrañas? Porque ella si te extraña demasiado, skye. Siempre me pide que venga a buscarte.—La contraria asintió ligeramente en respuesta, daría todo por ver a su madre nuevamente.—Ven, podemos hablarlo.—Palmeo el lado vacío junto a él.

—¿Dijiste que ella te ha pedido que vengas a buscarme?

—Si, claro.

"Skye! Vete de aquí y no vuelvas por nada del mundo."

—Mi madre jamás pediría algo así, ¿Me crees estúpida? Deberías irte de aquí o vas a generar algo que no podrás detener.

—Cierto, te cuidan los blinders. Pero, te recuerdo.. Que no saben absolutamente nada de ti y no tienen una razón para cuidarte la espalda. Ni siquiera tuve que esconderme para meterme aquí y todos ellos me vieron llegar.—Comentó con tranquilidad viendo como las lágrimas bajaban lentamente por las mejillas de la joven pelinegra.

—¿Qué es lo que quieres?

Se rindió. No tenía otra opción, no había nada que hacer.. Estaba sola como lo había estado toda su vida, ¿Por qué penso que esta vez iba a ser distinto?

—Vas a volver con nosotros. Mis chicas necesitas aprender de ti, los clientes no se van muy satisfechos y tu eres mi mejor chica.—Murmuro levantándose de su asiento, decidido a llevársela con él.

—Lu, podemos hablar?!—Se escucho la voz de finn detrás de la puerta de madera, mientras daba pequeños golpes a la misma.

El contrario la apuntó con su arma pidiéndole que su mueva de al lado de la puerta, sin opción camino hasta la cocina viéndolo.

"Volvere por ti"

Modulo antes de abrir la puerta, encontrándose con shelby del otro lado.

—Muchacho!—Sonrió con simpatía cerrando la puerta.—Es de las que cobra caro, ¿Seguro que estas en el lugar indicado?

Finn, no contesto y solo paso junto a aquel hombre adentrándose a la casa de ella.

Lo noto, por supuesto. Algo estaba pasando.

Ese hombre era un neoyorquino.

—Lu, soy finn..




 



LUNARES - FINN SHELBYWhere stories live. Discover now