CHAPTER 29

753 70 0
                                    

-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-

Las gélidas manos del shelby se apoyaron sobre sus mejillas limpiándole las manchas de sangre de su rostro, que se comenzabas a mezclar con sus lágrimas silenciosas. No tenía palabras porque el nudo en su garganta era más grande, nunca en su vida pensó ver a ese hombre sin vida. Sintió los brazos de finn envolverla con cuidado, abrazándola. Pestaño varias veces observando como a lo lejos se alejaba alguien que freno su caminar por un momento para mirar atrás, se trataba de duke shelby.

Su corazón se freno y quiso saber que hacia aquel joven en ese lugar, pero no se atrevía a preguntar. Se miraron a lo lejos en completo silenció hasta que el contrario siguió con su camino, dejándola atrás con finn.

Estaba sorprendida y de igual forma, estaba confundida también. Tenía muchas preguntas que no le podía hacer a nadie en ese instante.

Se quedo callada.

—¿Estas bien?—Pregunto el ojiazul separándose de ella. Apoyo sus manos nuevamente sobre las mejillas de la pelinegra, obligandola a que lo mire a los ojos. Estaba perdida, atontada. Como si no estuviera en esta realidad.

—¿Qué haces aquí, finn?—Pregunto sin fuerza en su voz. No era una pregunta ofensiva, pero no esperaba que fuera él quien la salvará de sus tormentos, una vez creyó que así sería, pero ahora le parecía irreal.

Había perdido la esperanza sobre eso, pero alparecer, él no la había defraudado al final del día. Fue una promesa después de todo, le juro cuidarla del mundo y eso estaba haciendo.

—Te demuestro que te amo y que estoy aquí para cuidarte de todo el universo si es necesario, amor.—Murmuro suavemente mirándola mientras sus manos se alejaban de su rostro.

—Oh..

—¿No me crees? ¿Por qué crees que estoy aquí?—Consulto en un tono más a la defensiva aunque rápidamente se quedó callado.

—No es eso, solo estoy un poco sorprendida.—Musito antes de ponerse de pie, ya que ambos estaban arrodillados en el piso.—Tengo muchas cosas en la cabeza, finn. Espero sepas entenderlo.

El ojiazul asintió en completo silenció porque realmente no sabía que decirle ante eso. Se mantuvo tranquilo y en silencio, dándole su espacio. Le puso su saco sobre los hombros para cubrirla del frío mientras caminaban nuevamente hacia la ciudad.

Ella seguía perdida en sus pensamientos mientras se cubría con el saco del contrario. No dejaba de pensar en duke y la razón de porque estaría en el bosque también o porque finn fue a salvarla, ¿Como sabía?, ¿Estaba siendo sincero?

Solo quería tomar una ducha y acostarse para poder dormir, para no pensar en nada, ni en nadie. No quería afrontar nada de lo que había sucedido hace un momento atrás.

Que aquel hombre estuviera muerto era como un balde de agua helada para ella, fueron demasiadas emociones juntas y que no sabía controlar. Era lo que quería, quería verlo muerto, pero al verlo morir nada cambió dentro de ella, todo seguía doliendo de la misma manera.

—Los sentimientos seguirán ahí, amor. Nada va a cambiar si eso esperabas que pase con su muerte.—Murmuro cuando llegaron a casa.—Tienes que trabajarlo de apoco, es un proceso superar todo el daño que te hicieron.

—Si.. eso creo..

—Quiero que nos vayamos de aquí, skye. Que empecemos una nueva vida lejos de aquí..—Confesó sin mirarla mientras entraba al cuarto siendo seguido por ella.

—¿A donde nos iríamos?—Pregunto confusa.

—No lo se, amor.. lejos de aquí.

Ella asintió.—Si, creo que estaría bien, pero debo hablar con cassie antes de eso.

Y tal vez, con alguien más.. pero finn no necesitaba saber aquello o almenos no por ahora.

—Lo imagine, tranquila.

LUNARES - FINN SHELBYWhere stories live. Discover now