CHAPTER 24

855 84 0
                                    

-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-

—¿Te sientes mejor?

La joven de cabellos azabaches se giró, encontrándose con los ojos azules de duke. Ese chico aparecía como si fuese un fantasma y eso lograba ponerla ligeramente nerviosa. Le sonrió levemente al verlo y él le devolvió la sonrisa.

—Bueno, no me siento peor y eso es algo.—Contesto en un tono suave. No se sentía mejor en lo absoluto, pero no había nada que hacer al respecto y de todas formas, ya estaba acostumbrada a sentirse de esa forma.

—Lamento que salgas con un idiota, skye.—Murmuro sin quitarle la mirada de encima. Ella miró hacia otro lado, hacia ningún punto fijo realmente.. solo no podía mantenerle la mirada al contrario.

—No era un idiota hace algunos días, sabes.. pero bueno, no puedo hacer nada al respecto.—Comento manteniendo su mirada puesta en un pequeño puesto de flores.

—Puedes dejarlo.

Ella sonrió con diversión.—No estaba en mis planes dejarlo, pero agradezco tu consejo.

—Duke, vamos.—La voz de isaiah se escucho a lo lejos y ambos se giraron, encontrándose con el moreno.—Buenas tardes, hermosa.—Musito con una sonrisa, moviendo ligeramente su mano en dirección a la pelinegra.

—Buenas tardes, isaiah.

—Nos vemos luego.—Murmuro duke a su lado.—Tengo trabajo que hacer.—Le informo antes de irse. No sabía de que estaba hablando, pero los peaky blinders siembre estaban trabajando en cosas.

Los vio irse y con una ligera sonrisa siguió con su camino. Estaba yendo a la casa de cassie, para tomar algo y charlar de todo lo que estaba pasando en sus vidas.

Tarde de chicas.

—¿Te estás follando a isaiah?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¿Te estás follando a isaiah?

La risa escandalosa de la colorada corto las palabras de la contraría que no podía estar más sorprendida. Nunca se hubiera imaginado que su mejor amiga se estaba follando a isaiah, almenos no después de haber estado saliendo con michael durante un tiempo.

—Si y lo hace increíble, cariño.—Comento con diversión antes de prenderse un cigarro, viendo la sorpresa en la mirada de skye.

—Wow.. no puedo creerlo.

—Aparte es dulce y amoroso.—Musito soltando un suspiro de enamorada, haciendo reír a skye.—Pero ya hablamos demasiado sobre mi, ahora dime tú, ¿Te vas a follar al hijo de tom? Se nota que él quiere.

—¿Qué dices? ¿Estas loca perra?—Le pregunto con asombro y le arrojo el primer almohadón que logro agarrar, haciéndola reír.

—Vamos, seguro es bueno en la cama.

—Finn es bueno en la cama.—Le aclaro con una sonrisa.—Aparte cass, no puedo follarme a su sobrino, idiota. Sería demasiado.

—Yo lo haría.

—Lo se, pero yo no, corazón.

—Nunca digas nunca, perra.

Skye negó.—Solo quiero que finn vuelva a ser el finn del que me enamore.. solo necesito eso.

—¿Crees que las cosas volverán a ser como antes?—Pregunto de forma más tranquila.

—No lo se.. intentaré que todo vuelva a ser como antes, pero si él no colabora, tendré que alejarme.—Suspiro.—No quiero volver a sentirme mal por culpa de un hombre.

—Así es, no tienes que pasar por eso de nuevo.—La miro.—Tienes que hablar con él y finn entenderá, no es un mal chico la verdad.

—Espero que así sea..

—Tranquila, todo va a mejorar y sino mejora, te follas a duke.—Le dijo con seriedad haciéndola reír.—Eso quería, verte reír.

—Gracias, Cass.

LUNARES - FINN SHELBYWhere stories live. Discover now