CHAPTER 14

2.6K 215 3
                                    


-

-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Lucia!

Su voz sonó alarmada, con miedo. Mi mirada recorrió la habitación en la que se encontraba por completo, antes de dar el primer paso para adentrarme a la misma, él entro detrás mío. Una sonrisa triste curvo mis labios sentándome junto a ella, rápidamente tomo mi mano.

—Fue una promesa..—Susurro acariciando mi mano con las suyas que se encontraban heladas, a pesar de la calidez del cuarto.

—Puedes dejarnos a solas?—Pregunte sin mirarlo, solo escuche sus pasos alejarse y luego la puerta cerrarse con cuidado.-¿Como has estado? Han pasado muchos años..-Comente.

—Eso no importa, cuentame de ti cariño.. ¿Qué tal todo? Vamos dime, me muero de curiosidad.. Hace años me pregunto que ha sido de ti desde que te fuiste.—Me miro con un brillo especial en su mirada.

—Mm no puedo quejarme, ha estado bastante bien.. Tengo libertad y eso es lo más importante.—Conteste me daba miedo que alguien estuviera escuchándonos.

—Y de él, no vas a decirme nada?

—¿De quién?—Pregunte con confusión, dudaba que ella supiera de finn y tampoco quería que supiera de él.—No hay nadie, madre.

—Mm ese collar vale mucho.. Pensaba que había sido un regalo de algún pretendiente..

Negué con un mal sabor de boca.—Yo pago mis cosas, no necesito que un hombre me las regale.

FLASHBACK -

—¿Qué es?

Pregunte con confusión, escondiendo la emoción por el regalo porque tampoco me gustaba que gastaran en mi.

—Realmente espero que te guste.. No soy bueno con los regalos, pero ada me ayudo mucho.—Contesto entre risas nerviosas.

Lo mire con una sonrisa antes de abrir la pequeña caja de color negro que tenía entre mis manos, al abrirla me encontré con un hermoso collar de oro dentro.

—Shelby —Lo mire nuevamente de forma acusadora, era demasiado caro para aceptarlo.—No me mires así, finn. Es mucho, cariño.

Él negó.—No es nada, en verdad. Skye solo pido que lo aceptes y prometo que no habra más regalos caros, pero es que.. Se te vería hermoso.

Suspire suavizando mi mirada, le di la espalda ocultando una sonrisa.. Él corrió mi cabello hacia un costado para colocar el collar alrededor de mi cuello con suma delicadeza.

—Combina con el brillo en tus ojos..

—Es gracias a ti.. Brillan gracias a ti, finn.

—Hija! Cariño—Escuche la voz de mi madre intentando llamar mi atención, no podía elevar mucho el tono de su voz por el cansancio. Parpadie varias veces volviendo al mundo real dejando el flashback de finn atrás.

—Lo siento.. ¿Qué me decias?

—No quiero que te quedes aquí, en verdad agradezco que hayas venido pero no me deja tranquila saber que estas aquí, ya no puedo cuidar de ti como antes.

—Deje de ser una niña hace mucho tiempo, madre. Se cuidarme por mi cuenta y te lo puedo asegurar, tu descansa y yo me encargo del resto.. Has hecho mucho.—Le sonríe con cariño, al final era mi madre y la amaba a pesar de todo.

—¿Lo prometes?

—Yo terminare tu trabajo, mamá.

—Eso estaba esperando..

—Ya puedes descansar.

—Lo se, tú también.. El gangster te cuida preciosa.




















[>>>]

Si, estoy viva!
Lamento la tardanza
Espero traer caps más largos y sobretodo de manera más recurrente
<33

LUNARES - FINN SHELBYWhere stories live. Discover now