CHAPTER 30

772 55 0
                                    

-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-

—Él está muerto.

Confesó mirando a la colorada que estaba frente a ella. Las palabras de su amiga la habían tomando tan por sorpresa que la taza que tenía entre sus manos cayó al piso, haciéndose trizas por completo.

Un silencio profundo se apoderó de la habitación mientras la de pecas juntaba los trozos de cerámica del piso. Skye tampoco dijo nada porque ya lo había dicho todo.

—¿Y ahora, qué?—Pregunto después de varios minutos silenciosos. La pelinegra se encogió de hombros porque no tenía un respuesta para eso.—Digo, ¿Qué haremos? ¿Qué pasará con los negocios que tenía Anthony?—Murmuro confusa, la contraría se sentía de la misma manera.

—No tengo la menor idea, Cass. No se que pasará, ni que harán cuando se enteren que murió.. —Suspiro.—Pero estuve pensando y me da igual, no quiero seguir pensando en eso.. quiero vivir mi vida otra vez, ya somos libres y quiero vivir.

—¿De qué hablas?

—Que quiero vivir, Cassie. Ahora nadie va a amenazarme, nadie me va a perseguir y podré vivir en paz.. no recuerdo que se siente vivir en paz, sabes.. quiero experimentarlo.—Murmuro con la voz temblorosa, recibiendo una mirada comprensiva por parte de la colorada.

—¿Y las chicas que siguen en los burdeles?—Inquirió. Tenía muchas dudas y mucho miedo.

—Se que algunas de las chicas que ayudamos quieren seguir ayudando, liberando a las demás.—Explicó con más tranquilidad.—Y seguirán luchando, pero todas sabemos que en esta época no podemos hacer mucho, ni tampoco podremos deshacer todos los burdeles, pero todas seguirán poniendo su granito de arena.

—¿Y tú? ¿No lucharás más?

—Siempre voy a luchas por las mías, Cass. Pero esta vez será de más lejos, porque voy a mudarme con finn.. de todas formas seguiré ayudandolas en lo que pueda, sobretodo económicamente, no me iré.—Murmuro sorprendiéndola con la confesión de la mudanza.

—¿Vas a mudarte?—Pregunto olvidándose de todo lo demás. Se sentó junto a la pelinegra en el sofá, esperando explicaciones.

—Si, nos iremos a liverpool.—Admitió mirándola.—Nadie tiene que saber, te lo estoy diciendo porque te amo como a nadie y no quiero irme sin que sepas, cassie.

—Oh.. no lo esperaba, pero si este será tu nuevo camino estoy totalmente feliz por ti.—Aseguró abrazándola con todas sus fuerzas.

—Gracias, cassie.

.

.

.

La pelinegra había podido explicarle toda su idea a la colorada y luego de eso, siguió con su camino. No quería decirle a nadie más, pero algo dentro de ella le decía que debía hablar con el tío charlie y también sabía que en el fondo que era una excusa para poder encontrarse con duke.

Quería preguntarle que hacia en el bosque, necesitaba respuestas.

Al llegar donde charlie, le contó que iba a mudarse aunque no le dijo donde porque había quedado con finn, en que eso seria privado para que ambos pudieran empezar de cero.

—¿No has visto a duke?—Pregunto intentando sonar desinteresada para que no quedase extraño o algo de ese estilo.

Negó.—No, no lo he visto, ¿Por qué?

—Solo quería despedirme porque él fue muy amable conmigo en todo momento y pensaba decirle adiós.—Murmuro suavemente.

—Oh.. no, no lo he visto, lo siento.

—Tranquilo, esta bien. No te preocupes, solo dile que gracias y que lamento no haberme podido despedir de él.—Pidió levantándose de su asiento.

—Se lo diré, tranquila.

—Gracias, tío charlie.

—Nos vemos pronto, pequeña..

—Nos vemos..


THE END.
















Gracias por leer

LUNARES - FINN SHELBYWhere stories live. Discover now