O2 ! me ves y siento que me voy a caer

268 31 4
                                    

⎯  yeon me dijo que ya escribiste.

⎯  ajá, y no esperes que te muestre. ⎯  estaba viendo videos, aquellos donde supuestamente te enseñaban a comunicarte con señas, y no es como que christopher necesitara de que yo supiera eso porque podía escucharme y escribir... pero quería hacerlo, demostrarle que al menos tenía un compañero interesado en todo eso.

aunque bueno, eso sería si el vato supiera de mí.

⎯  deberías de decirle, sería lindo verlos salir.

⎯  ajá, a ti todo te parece lindo y eso es sofocante también. ⎯  él hizo un puchero, y yo no pude evitar abrazarlo y dejar un beso en su sien. ⎯  mira, a mí no me importa mucho si le gusto o no.

⎯  es que tú no sabes lo que él siente.

⎯  ¿y tú si? ⎯  él negó sin perder ese puchero en sus labios. suspiré y de nuevo lo atraje a mi pecho. ⎯  no veo la necesidad de verme con pareja.

⎯  ¡no la hay! pero sería lindo ver como te debates entre darle un beso o una patada. ¡sería entretenido!

rodé los ojos y dejé de prestarle atención a toda esa plática innecesaria de cómo sería a la hora de tener pareja, porque bueno, no es como si me hiciera la idea de yo todo cursi restregando mi nariz con la de otro chico mientras pienso cosas lindas sobre él y muero por besarlo.

de sólo creer eso me da cierto pánico, no estoy listo y no pienso estarlo nunca.

miré a un lado, y ahí estaba él viendo hacia nosotros con una pequeña sonrisa en labios. sus ojos parecían estar dando una batalla de miradas con los míos, y obviamente yo no pensaba ser el primero en apartarla, no, eso sería hacerlo ganar y odio perder.

aún así, pude apreciar ese color miel en sus ojos, sumado a ese gris en su ojo izquierdo por los pupilentes que suele usar.

‹él de seguro sabe que se ve precioso con cualquier cosa.› y es que para nadie era un secreto que christopher es uno de los chicos más bellos –y deseados– de la escuela, pero re la misma forma que lo es, nadie se atreve a hacer algo mas que observar.

o sea, tan así es el nivel de miedo que se le tiene a un chico que sonríe como niño pequeño y te da panecillos si no te ve comiendo.

uh.

él fue el primero en apartar su mirada, sonreí por ello y saqué esa libreta que comenzá a apestar a sudor como mi mochila por culpa de haber llegado tarde a educación física.

razón cero punto dos : tus ojos son realmente preciosos y tiene un no sé qué que me hacen querer tatuarmelos en las chichis, ¿puedo?

fuera de mame, son realmente adorables y expresivos, creo que pude ver como se burlaban de mí porque mis mejillas estaban quemando del miedo que me daba ser el primero en apartar la mirada.

Y FUISTE TÚ, JA JA JA

en fin, hoy te ves más lindo, pero ese lindo, lindo, lindo y ya.

también mas relajado, no creas que no vi como te medio dormías en clase de historia. y ew, suena tan feo decir eso pero es la verdad, todos nos dimos cuenta porque casi caes al piso.

deberías dormir más, digo. he visto esas bolsas bajo tus ojos, ayer no las note porque vato, me pierdo bien feo con cualquier gesto tuyo que me revuelve todo el sistema.

en fin, ya dije lo que tenía que decir, aparte de que jeongin esta de metiche aquí haciendo corazones con pluma roja.

ES ÉL, NO YO.

en fin, bai <3

las cosas que odio de ti ⎯  banginhoWhere stories live. Discover now