22 ! nosotros

140 25 0
                                    

⎯ gracias. ⎯ posiblemente mi voz no sonaba para nada convincente, pero en este momento no quería pensar en lo cansado de mi cara, sólo quería mimos.

sorbí mi nariz cuando sus labios hicieron otra ronda por mi cara, aunque hoy no me sentía tan mal como ayer que fingí estar dormido en la cocina, en una posición poco convincente pero nada cuestionable, para no tener que despedirme de ese mocoso cara linda.

aún me sentía mal por saber que él deseaba estar con su familia siendo que ellos no lo merecían, pero no lo entendía, quizás me negaba a entenderlo.

yo no podía hacer nada contra sus decisiones.

⎯ channie... ⎯ él me miró atento, yo solo junté y alcé mis labios esperando por los suyos. ⎯ beso, beso.

rio y yo lo ignoré volviendo alzar mis labios esperando sentir los suyos sobre los míos, los cuales no tardaron en ir por los míos, donde sus brazos se apretaron mi cuello acariciando los vellos detrás de mi cabeza, sus dedos hacían un camino desde la parte trasera a la delantera con extrema suavidad que no pude evitar jadear.

aún no me acostumbraba a eso, se sentía tan irreal como preciosa la forma en la que me tocaba con total cuidado. el como sus caricias erizaban mis vellos y me aceleraban el pulso.

quizás también risa, pero no podía reír.

y yo me sentía tan bien con las ligeras mordidas de sus dientes mi labio inferior, porque solo éramos él y yo ahí en ese patio, porque él me había dejado estar en su regazo recibiendo sus besos descuidados mientras le contaba mi tarde de ayer.

sollocé sin querer cuando sus labios se apartaron, cuando su frente se juntó con la mía con extremo cuidado sin dejar de ver mis ojos, y se veía tan hermoso, tan guapo aún con sus labios rojos y con un poco de baba a un lado de su comisura, y esos ojos brillantes que seguían viendo a los míos como si no fuera consciente de lo mucho que me alteraba.

 quería enterrar mi cabeza en la tierra, o hacer cualquier cosa para que dejara de verme.

⎯ te odio.

él rio sin tomarme en serio, yendo a dejar otro besito, uno más y corto y más lindo; de esos que siempre han sido mis favoritos.

por él lo han sido.

⎯ me gustas tanto que haces que te odie, chan. ⎯ subí mi mano hasta su mejilla que se encontraba rosada, tan delicada. él me miró sin descuido, bajando sus manos hasta mis caderas, de donde me sostuvo sin dejar de verme, sin dejar de sonreír hacia mí. ⎯ me haces sentir muy bien, me gusta que te dejes querer por mí, que dejes que sea yo quien te ame...

'no quiero a nadie más'

quise llorar por haberte entendido, y tú lo notaste, porque sonreíste y me envolviste entre tus brazos, y quizás eso me llevó a aquella tarde en que te vi; tan cuidadoso, tan lindo y sonriente, esperando que nadie se fijará en ti sin saber que yo no pude evitar caer, porque fui tan menso y descuidado, quizás un tonto en busca de su primer romance... y me gustaste.

y me encanta saber que ese odio fingido nos trajo a esto, que esas galletas quemadas y tu mirada burlona me hicieron dedicarte más notas de las que creí que podía.

⎯ me gustas mucho, chris. ⎯ enterré mi cabeza en su cuello con cuidado, no quería hacerle daño, tan sólo buscaba un poco más de su tacto. ⎯ me hace feliz que estés aquí, conmigo, que me quieras como yo te quiero por más que dije que no te querría porque tenía miedo de que ambos nos quisiéramos aún sabiendo que era tonto porque yo te quiero mucho y-

'aire' pude leer una vez que su dedo se posó sobre mis labios, asentí y conté hasta diez para volver a estabilizarme, y él reía, lo sabía, porque aunque esta no se escuchara, su pecho se alzaba por ello.

rato después su vista bajó y se posó en mí; tan pesada y agradable a la vez.

‹ ¿estás aquí? ›

yo solo asentí y volví a unir nuestros labios, así sin más.

fin ¡!

las cosas que odio de ti ⎯  banginhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora