15 ! nervios aquí, nervios allá

177 26 0
                                    

quise llorar y la razón era totalmente razonable porque todo esto estaba corriendo de la forma que yo quería, la cual con la que alguna vez llegué a soñar a pesar de que parecía más una pesadilla que un dulce sueño. y me gustaba así, que fuera real sin nada más.

es decir, no todo se debía al hecho de que chan recordará mi gusto por los gatitos o los dulces, aunque cabe decir que era realmente lindo verlo con esa calcomanía de gatito en su mejilla y la pequeña bolsa de dulces que cargaba en su otra mano, que claro es mía.

pero lo que lo hacía aún más cursi, lindo y vomitable era que me prestaba atención, aunque aún me preguntaba cómo es que me entendió todo eso cuando claramente solo estaba vomitando palabra tras palabra de los nervios.

los cuales aún seguían aquí porque christopher venía tomando mi mano, se aferraba a ella mientras íbamos de camino a mi casa. y yo, estaba a nada de tirarme un pedo y huir de ahí lo antes posible.

gruñí un poco tratando de golpearlo. ⎯  te dije que no era necesario que vinieras hasta acá, menos cuando dijiste que de aquí debes ir a trabajar y vives retirado del lugar. ⎯ sabía que debía de verme como un gato gruñón y molesto, pero de verdad que no entendía esto. ⎯ estoy a nada de meterte un putazo. ⎯  él me dio esa mirada de ojos entrecerrados donde su sonrisa también daba en mi dirección. gruñí aún más como perro, ignorando todo eso, aún cuando sentía mi corazón acelerado ante esa imagen. ⎯  no hagas eso, aún sigo molesto.

él no pareció satisfecho, por lo que me jaló hacía su cuerpo haciendo que mi cabeza choque contra la suya. me quejé pero él soltó una risa silenciosa llevando su mano hasta mi mejilla.

cabe resaltar que, VATO, LA COSA LINDA ESA ME ESTABA TOCANDO LA CARA CON SUS DEDOS SUAVECITOS, A MÍ, A LA OTRA COSA QUEJOSA QUE ESTABA A NADA DE LLORAR.

él me sonreía parecía estar más metido en mostrarme su tierna sonrisa para que dejara de quejarme, cosa que, funcionaba a medias.

alzó su mano libre, diciéndome algo con ella que claramente no logre entender.

¿por qué me hiciste tan bruto, señor? pude haber sido genial, chorrear dinero por la cola e incluso inteligente. pero cambió a eso, me hiciste menso, hermoso y llorón.

‹ permítete que alguien cuide de ti. ›

  yo no lo necesito, chris. me he cuidado yo solo todo este tiempo que no necesito que alguien más lo haga por mí.

él sonrió aún más, acercándose a mí como si eso me fuera a ser intimidante o le fuera hacer caso en su pedido.

yo no era un niño, podía cuidarme solo por más 'lindo' que sonaba lo que había escrito.

‹ sé que puedes, no dudo de eso, minho. pero es algo que deseo hacer, quiero demostrarte que me tienes aquí para ti, como tú estas para mí. ›

christopher besó mi mejilla, y después de eso me sonrió, dejando una pequeña caricia en todo eso, donde no supe que es lo que debía de hacer o actuar, aunque él lo notó, y por eso comenzó andar como si nada hubiera pasado, como si yo no estuviera siendo una avalancha de sentimientos y sensaciones dentro.

razón cero punto quince : quiero llorar, siempre quiero hacerlo.

me gusta así, que des un poco de ti y yo este aquí para aceptarlo. suena muy dulce y eso es raro viniendo de mí porque me caga ser así, pero me haces sentirme una masa cuando se trata de ti. y me gusta, también me asusta pero eso ya lo sabes mas que bien.

me disgusta un poco cuando me miras y te pierdes en mí, ¿por qué que se supone que deba de hacer? ME ENTRA LA DESESPERACIÓN Y ME PIERDO, PERDÓN.

es que me gustas mucho :( no quería, pero no me pude resistir a ti.

¿alguna vez me vas a querer como yo te quiero a ti? porque me sigue sonando muy raro todo esto, aun cuando disfruto totalmente de lo que está sucediendo :(

bai

las cosas que odio de ti ⎯  banginhoWhere stories live. Discover now