O5 ! galletas con sabor a quemado y nervios

214 33 2
                                    

okay, eso de ser macho pecho peludo no es lo mío, porque claramente, esa metáfora de 'agarrate los huevos' era tan fuchi como sonaba.

porque sí, había dicho que iba hacer algo al respecto a eso, no literalmente, más bien lo dije para calmar a mi subconsciente de todo este cansancio emocional por pensar tanto en ese mocoso peludo. y veme aquí, con una cajita con galletas dentro, donde la parte de abajo estaba más tiesa que yo al momento de bañarme.

y no es que fuera malo, ya que el término 'malo' sonaba muy bien a comparación de lo que de verdad era.

y es que sólo a mí se me ocurre que es buena idea hacerle pequeñas galletas cuando apenas y sé prender el horno. PERO NO, NO SÉ DE DÓNDE VERGA –perdón ama, se me va– SAQUÉ TODA ESE VALOR Y TERMINÉ CAMINANDO HASTA EL ASIENTO DEL NIÑO MÁS LINDO QUE HABÍA VISTO.

bueno, después de shawn mendes y liam payne, claro.

¿y que se supone que le diría? ¿'hey, toma, quiero que te lo comas y no chilles cuando lo quemado llegue a tu paladar'? O SEA, TODO LO QUE PASABA POR MI MENTE ERA FEO, Y NO QUERÍA PASAR MÁS VERGÜENZA CON TODO ESO.

no quería ser tímido, quiero ser el macho alfa pecho y nalgas peludas que todo christopher merece. pero al paso que íbamos, no creía serlo.

suspiré y cerré los ojos indispuesto a verlo, no había nadie en el salón salvo a nosotros y eso estaba más que bien.

nadie se daría cuenta de la vergüenza que doy.

⎯  mira, moco, no te voy a dar una explicación sobre porqué te estoy dando esto, soy re menso para hablar y si te veo me pondré peor y nadie quiere verme todo chillón y mocoso, a lo que voy es que las hice para ti porque siempre me haces sentir seguro. dirás: '¿cómo eso es posible si no hemos estado juntos desde que comenzó el ciclo escolar?' bueno pues, ni yo sé, créeme que me pasa lo mismo que a ti. ⎯  ni siquiera sabía si bang me estaba entendiendo, ni siquiera yo lo hacía, pero no pensaba detenerme ahora.

entre abrí uno de mis ojos y le acerqué la cajita, él tenía cara de confusión y me miraba con extrañeza.

que va, eso era mejor a nada.

⎯  bueno, te me cuidas. ⎯  dejé la cajita en la mesa y salí de ahí lo más rápido posible porque vergüenza ya no quería pasar.

razón cero punto cinco : porque me pones todo nervioso y yo odio sentirme de esa forma porque creo que voy a vómitar, aosjska, que asco.

o sea, ya sabes que no es por ti, es por mí, y deberías de sentirte orgulloso de que estoy haciendo algo con todo eso que siento y que le consume.

porque en serio, siento que voy a vómitar en cualquier momento porque yo NO PUEDO CON ESTÁ INESTABILIDAD.

igual me gustó estar cerca de ti.

fue lindo, corto y no lo disfrute como debía, pero nada le quita lo lindo.

y mi valentía, uff.

las cosas que odio de ti ⎯  banginhoWhere stories live. Discover now