O6 ! tú da amor por los dos porque eso de amar es muy cansado

207 35 3
                                    

maldito hijo de su mamá.

Y SÍ, ERA LINDO VER COMO SE COMÍA LAS GALLETAS QUE LE HABÍA DADO, PERO VAMOS, SE LAS COMÍA COMO SI NO SUPIERAN A POPÓ.

pero, me estaba mirando, y sus ojitos no se apartaban de los míos, como si quisiera darme a entender que había sido un gesto lindo o al menos no había sido tan malo como yo creía.

pero esa miraba cargada de burla, y la forma en la que llevaba la galleta a la boca, me daba a pensar que disfrutaba de mi dolor por esos pensamientos llenos de todo menos apoyo.

⎯  te esta viendo.

⎯  no estoy ciego, hyunjin, puedo ver que me esta viendo porque estoy haciendo lo mismo. ⎯  le miré con enojo simulado para ocultar ese nerviosismo, aunque mi pierna no me ayudaba aparentar porque esta se movía de arriba abajo. ⎯  ¿qué tan mal me veo?

⎯  mucho, hasta yo siento pena por ti.

quise bufar y estrellar mi puño contra su cara, pero eso me causaría una expulsión y un puño lastimado, así que, con un suave roce en su mejilla y un apretón en su mandíbula me di. ⎯  mira, a nadie le interesa saber eso.

bueno, no es como si a la gente le fuese interesante la vida de un adolescente donde sus mayores problemas se basaban en que carrera estudiar y no salir panzona. y digamos que lo último no es tan difícil de cumplir para mí, pero eso de la carrera está más que perdido.

o bueno, no estaba seguro de lo que quería, porque había días en los que decía 'ay, que buen repostero que soy' y otros en los 'a la madre, esta cosa se quemo', y si tenía matemáticas pues conmigo no cuenten, y con español menos, se nota por mi dislexia y poco amor a la lectura que no sé ni pico, y deja eso, en artes ando peor.

así que, sólo me queda vender tortillas, pero ¿qué tanto valor tendrían mis tortillas? o sea, con estas manitos de bebé y sin callos no podría ponerlas a la venta tan baratas, y si son de harina menos, Y TODAVÍA LAS HARÍA A MANO, así que...

⎯  ¿a cuánto está el kilo de tortillas?

⎯  veinticuatro. ⎯  ignoré la extrañesa en su respuesta y detalle mejor mi barbilla.

tendría que vender aproximadamente mucho, porque tampoco quiero quedarme con la masa y las tortillas en la canasta, pero también podría suministrar a las tiendas y todavía más dinero, y más dinero es minho feliz, y si hay minho feliz hay consciencia limpia.

mhm, si quiero.

⎯  te sigue mirando.

⎯  ah.

me sonrojé cuando caí en cuenta de eso, es decir, yo cuando pienso de más hago caras, bien feas por cierto, así que debió haberme visto, y eso significa más pena ajena. o sea que estoy fregado, más.

lo miré de reojo, y él sabía que lo estaba mirando porque sonrió y alzó su libreta en mi dirección.

y puta miopía, vato, vi puros garabatos, pero si mi intuición no falla, ahí decía: 'bebecita brr'

razón cero punto cinco : esta no es una cosa que odio tuya, mas bien, ajá, mucho texto, pero sí.

me gusta que hoy hayas actuado distinto, tal vez y algún día seamos amigos y después futuros esposos porque eso de ser novios como que no con mi onda.

pero, me gustó que te hayas comido las galletas que hice especialmente para ti, no lo volveré hacer porque me quemé y casi me quedo pelón del estrés.

cuando nos cásemos yo haré las tortillas y tú la comida, y pobre de ti que te pongas chillón porque mis tortillas parecen figuras geométricas, POBRE DE TI PORQUE TE DEJO SIN TETAS

en fin, ámame porque yo no lo haré. bai.

las cosas que odio de ti ⎯  banginhoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant