12 ! mucho color y tacto de amor

154 29 0
                                    

⎯  ¿me perdonas? ⎯  sus ojos me miraron por cuestión de minutos. no decía nada con su mirada, sólo miraba la información en sus manos con seriedad mientras que yo sentía un nudo y las hormigas comerse mi panza.

era horrible sentirse así, más cuando comenzaba a creer que sí era mi culpa cuando en realidad no.

asintió luego de un rato, dejando los papeles a un lado, sus orbes dieron un choque de miradas con los míos, pero no fue tan placentero como antes, ahora había miedo y temor que cariño.

‹ está bien ›

⎯  ¿qué es 'está bien'? ¿'no te preocupes, no pasa nada'? ¿'me duele por favor cállate'? ¿'te das cuenta que mataste mis ilusiones mejor mátate'? ¿'me eres molesto ya vete'? ¿'te odio, te odio'? puede que este exagerando, pero tampoco me siento conforme con un 'está bien', chris.

‹ sólo es eso, un está bien. ›

‹ que te sientas responsable no te hace responsable. posiblemente mamá y papá creyeron que era cierto porque una de sus mayores ilusiones era que yo pudiese decir algo. sigue siendo una de sus mayores ilusiones y todos los días hablan sobre eso. aunque algo en mí me decía que todo eso era falso y sólo quería robarnos nuestro dinero. al menos hiciste algo que yo me negué hacer durante años porque tenía miedo de que fuera cierto. me siento algo deprimido, pero no tienes la culpa de esto. ›

él tomó mi mano, haciendo que volviera a sentir toda esa carga de emociones en mi interior que me hicieron bajar la cabeza por pena.

⎯  pero de todos modos me siento culpable. pero no quería emocionarme antes de tiempo, lo siento mucho.

él se acercó, posando la mitad de su cuerpo sobre la mesa mientras me hacía levantar la mirada.

quise leer lo que en sus ojos había, o ese revoloteo de mariposas e insectos que me estaban volviendo paranoico y un total enamorado.

no pude evitar suspirar, sabiendo que mi aliento había golpeado sus labios, los cuales estaban a menos de un metro de distancia, ni me pregunten que tanto, las matemáticas y yo no somos amigos.

⎯  te diría que me beses, pero no es el lugar ni el momento, pero de todos modos no te hagas a un lado, me gusta tenerte así de cerca. también me hace sentir prisionero, pero cuando se trata de ti no me importa mucho eso. — sonreí, sabiendo que toda mi cara debía de encontrarse de un color rojizo bonito, o me veía como un tomate podrido, pero eh, me veía bien.

chris sonrió, y se alejó, no por mucho, sólo cambió de posición hasta estar sentado a un lado mío sin dejar de sujetar su mano con la mía, donde obviamente se sentía lo sudado de ambas manos, pero fuera de ser asqueroso, no era tan malo.

ES QUE VATO, CUANDO UNO ESTÁ ENAMORADO NO LE ENCUENTRA EL ASCO A TODO ESO.

yo solo pido que no bese en este momento porque van a llover vergazos.

‹ ¿te había dicho que me gusta cuando sonríes? ›

⎯  no, pero ¿yo te había dicho que escribes muy rápido para hacerlo con una sola mano? hombre, yo no puedo, si me tardo un chorro con las dos, imagínate con una. ⎯  negué dando pequeños chasquidos con la lengua.

chan rió y no sabía porque lo estaba haciendo, tampoco es como que fuera malo, pero según yo no tenía el título de 'payaso personal' por ningún lado.

‹ es práctica, cariño, algún día podría enseñarte si así lo deseas. ›

parpadeé repetidas veces viendo cómo él guiñaba su ojo en mi dirección.

me volteé pero al parecer eso no fue suficiente porque el vato cara de cola linda terminó besando mi mejilla.

MI MEJILLA, BOLA DE JOTOS.

razón cero punto doce : aosjskaksk, sí, quiero más.

posiblemente en este momento me esté viendo como un loco ante los oídos de jeongyeon, pero vamos, me has dado un pequeño besito que se sintió muy lindo.

me emociona, me hace sentir bien.

vuelve hacerlo cuando quieras, por favor.

y si fue tu forma de hacerme sentir mejor, lo acepto, y lo quiero.

eres tan adorable y colorida como la popó de unicornio, mi vida.

ahora ignora que te dije mi vida, suena tan ew pero encantador.

y también tengo nervios porque, iajdis, es que no sé, no encuentro las palabras pero los sentimientos siguen a flor de piel

igual perdón por lo que te dije, tenía que hacerlo porque te quiero y no quiero que creas cosas que no son por la gente rata y fea.

cuídate, bai.

las cosas que odio de ti ⎯  banginhoWhere stories live. Discover now