23 ! final

169 26 5
                                    

reí cuando los labios de chan hicieron acto de presencia en mi cara, y todo lo que alcancé hacer fue atrapar su rostro entre mis manos y besar sus suaves labios; aún cuando el tiempo sigue pasando sus labios siguen siendo igual de adictivos, y me sigo emocionado por eso porque es que él es tan lindo.

sus dedos acariciaron parte de mi barbilla mientras su sonrisa seguía intacta; tan hermosa como siempre.

sacudí mi cabeza y no le dije nada, él parecía estar esperando algo, pero no tenía ganas de hablar, tan solo quería que se quedara ahí mientras mi cabeza buscaba algo más para escribir; 'no hay razones, solo despedidas para una pronta venida :'

es todo lo que llevaba, y siendo sincero ya no me gustaba pero era tan perezoso para borrarlo.

⎯  mmm.

fue lo único que salió de boca mientras dejaba que él me mimara, quizás solo debía de cerrar los ojos y dejar que todo fluyera, pero siento que estaba siendo un fracaso.

aunque tenerlo a mi lado me hacía sentir confiado.

te contaré un poco de nosotros, ha pasado algo de tiempo y tú te encuentras lleno de polvo porque soy un cochino olvidadizo que te dejó de lado después de contarte por milésima vez lo lindo que es chan.

pondré las cosas en orden, en dos años pueden suceder tantas como pocas cosas:

⎯  ¿recuerdas lo que pasó con chan y esos estudios? bueno, mi novio no tiene probabilidades poder hablar en un futuro cercano, lo cual no lo desmotivó del todo, pero sé que él seguía guardando una pequeña esperanza. me duele, pero no puedo hacer nada por eso y es lo que mas me enoja. de igual forma mi amor –eww– por él no va cambiar.

⎯  conocí a sus padres y puedo decirte que tanto sus hermanos como mis suegros son adorables, quizás un poco revoltosos de paso, pERO ES PARTE DE SU ENCANTO, Y TE JURO QUE AMO.

también me apena porque nos han visto besarnos y eso es incómodo.

⎯  sigo sin saber que hacer con mi vida pero ahora trabajo en un supermercado, no es del todo mi gusto, tampoco pienso hacer eso el resto de mi vida, pero no hallo lo que se puede adecuar a mí; y sí me permites decirte no es tan fácil encontrar algo a lo cual me pueda dedicar el resto de mi vida.

igual no pienso gastar dinero que no tengo en algo que no pienso seguir.

⎯  ahora vivimos juntos, bueno, hyunjin, jeongin, jeongyeon y su novio son parte de ese juntos, pero es agradable, me gusta que haya ruido que todos aportemos algo y sobre todo saber que puedo cuidar de jeongin (aunque claro, nos dividimos entre jeongyeon y jimin ya que también quieren actuar como los papás de ese mocoso cachetón que últimamente anda muy cariñoso con hyunjin... mhm) 

no quiero sacar conclusiones antes de todo, pero sé que hyunjin lo trataría bien y le haría sentir querido, más ahora que jeongin esta alejado de sus padres.

te haré un breve resumen de eso; demanda.

sí, después de tanto hablar con jeongin, de que tuviera citas con el psicólogo escolar se hizo algo. digo, le duele al mocoso pero él no merecía seguir rodeado de ese tipo de personas que sólo le hacían daño.

no es una demanda como tal, más bien es una advertencia pero ha servido de mucho, y, se puede ver que jeongin sonríe más, que se siente libre.

y me encanta eso.

⎯  chan me cuida, ¿sabes? no es una novedad pero quería decírtelo.
hace todo aquello que no sabía que necesitaba; a veces me da flores y las acomoda entre mis cabellos, otras veces me sostiene entre sus brazos y se queda así por un rato, me escribe cartitas e incluso tiene un diario sobre lo nuestro.

he visto que tiene poemas pero se pone roñoso ante eso, lo cual me causa ternura.

¿sabes? nuestra relación es linda, no todo tiene que ser malo, tampoco tenemos porque complicarnos y causar alborotos por cosas pequeñas; nos a completamos bien, aunque él es muy encimoso y eso a veces me causa ganas de golpearlo.

fuera de todo eso (que sigue siendo poco pero mi cabeza no da para ser mas específico) me siento feliz.

soy feliz.

y ahora puedo hacerle galletas quemadas a chan las veces que él quiera, puedo decirle lo mucho que lo quiero y recibir la misma respuesta, también podemos soñar despiertos sin importar lo sosos que nos vemos.

porque sé que estamos en la misma sintonía.

no sé qué va suceder después, no quiero tener miedo por el futuro, yo todo lo que pido es que sigamos juntos, y sino es así, entonces solo queda aceptarlo.

pero amo esto que tenemos casi de la misma forma que me causa miedo, pero no estoy dispuesto a vivir de ello, no, no. ›

'¿por qué estás feliz?'

no respondí, solo le sonreí y me permití besar sus labios de nuevo.

porque estar así, y el solo hacer eso me hacía sentir bien.

yo estaba bien.

fin ¡!

040722

las cosas que odio de ti ⎯  banginhoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang