O4 ! es que eso me gusta y disgusta

228 33 2
                                    

es decir, después de mi casi infarto y de haberme dejado en vergüenza no solo frente a chris, porque claramente uno de mis fetiches favoritos es que me vean todo desesperado y apunto de echarme un pedo –nótese el sarcasmo–, me di cuenta de ciertas cosas mucho más claras de lo que ya eran, por ejemplo de que yo no estaba menso, estaba ciego. y me caía mal.

no quería ponerme sentimental con todo esto, pero no podía evitar lo que estaba sucediendo. menos cuando estaba delante mío sonriendo todo tímido, y vato, el que debería sentirse así soy yo. 

⎯  no te moriste.

⎯  pero sentí que sí, es mas, ni siquiera sabes con quién estas hablando porque en este momento me está temblando el culo del miedo. y te juro que hasta pude sentir como los demás se reían de mi pobre suerte en este mundo, ¡es que había tantos asientos, no había necesidad de que fuera a su lado!

⎯  estás exagerando.

⎯  yo siempre, hyunjin, pero cállate, no he terminado. ⎯  tomé aire e hice un puchero, sentía una mezcla de sentimientos bien raras en el pecho, porque por un lado me sentía triste por ser un tonto y no tener el valor de estar cerca suyo para 'arreglar' todo esto, y por otro lado me sentía como mocosa con su primer amor.

y está de más decir que me gustaba ser la mocosa con su primer amor, que el amargado que ya pasó por tres divorcios.

⎯  chris es un buen tipo.

⎯  que eso yo ya lo sé, pero no me siento con el valor suficiente de estar a su alrededor como mosca. ⎯  hyunjin sonreía en mi dirección, parecía estarse burlando de mí en mi cara. y eso es lo que mas disgusto me daba.

ni siquiera sabía si tenía amigos o enemigos, por un día jeongyeon parecía estarme animando para que haga algo al respecto con mis sentimientos, y al otro parecía que le divertía verme un mar de sentimientos.

con jeongin y hyunjin era lo mismo, a excepción de que jeongin era más dulce y a él podía perdonarle todo.

rodé los ojos y miré atrás, ahí estaba christopher sonriendo hacia mí, o tal vez no a mí, pero quise creer que sí.

razón cero punto cuatro : que cuando me miras me siento el único ser en el planeta para ti cuando claramente estás rodeado de tanta gente.

y me caga, es un sentimiento feo pero a la vez dulce que me hace querer vómitar aún más.

me quiero reír de ti y de mí, porque estoy seguro que te has de burlar de la vergüenza que doy. y ew, hasta yo lo haría.

YA NO QUIERO QUE ME GUSTES, CRÉEME QUE ES MUY DESESPERANTE.

pero es mi culpa y lo sé, no quiero que me lo digan los chicos cada que me ven.

es sólo que, ¿qué se supone que te deba de decir cuándo al momento de hablar digo más y más y jamás lo que debería?

sí, bai.

las cosas que odio de ti ⎯  banginhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora