17 ! mucho por hoy

124 24 3
                                    

‹ me gustas. eso debería ser suficiente por ahora, y no miento, jamás he mentido con lo que pasa entre nosotros.

y si en algún vuelves a sentirte mal por esto, debes de decírmelo. a mí no me importaría tener que explicarte de la forma más detallada y poco clara posible lo mucho que me causas revoloteos en el estómago, de la sonrisa que se posa en mis labios al saber que te veré.

por favor, cree en mí cuando te digo que me gustas así. ›

  o sea, ¿si, si? ⎯  chan asintió. mordí mi labio con fuerza para evitar la sonrisa tonta, entrecerré los ojos con duda y comencé a mover la cabeza de arriba abajo ⎯ : porque mira, soy bien enfadoso, me olvido que tengo que contestar mensajes y soy flojo a mas no poder, a veces hasta me olvido de que tengo más responsabilidades aparte de mis amigos porque ellos siempre han estado conmigo, así que si en algún momento me olvido de que tú y yo somos algo necesito que me pegues porque no quiero ser un tonto que– ⎯  bang posó su dedo sobre mis labios, dejándolo ahí más de lo que llegué a pensar.

me había quedado en blanco. ya ni siquiera recordaba con exactitud lo que le estaba diciendo.

y es que vamos, vean ese descaro cochino.

deslizó su dedo fuera de mi boca con lentitud sin dejar de mirar mis ojos, sus labios estaban separados y rojos, y vato, sus labios son una de las cosas más lindas y deseables que puede haber.

son gruesos, anchos y míos.

la fórmula perfecta.

su mirada seguía puesta en la mía, y parecía querer decirme algo con ellos, pero estaba pidiendo demasiado con eso porque yo era menso y mi ardilla corría lento.

una vez que su dedo estuvo fuera, los aplasté y me negué a verlo.⎯  mira, pendejo, si vas a decirme algo mas vale que lo escribas si quieres una respuesta, ⎯  me señalé y seguí ⎯ : porque este chamaco no entiende con miraditas lindas, cariño. ⎯  aplasté mis deditos entre ellos sin dignarme a verlo aún.

sabía que estaba sonriendo, creo que este poco tiempo conociéndolo debía de ser suficiente para saber ciertas de sus reacciones.

aunque no es como que fuese algo nuevo o como si antes no le hubiera puesto atención porque –tose– prácticamente me sentía un acosador al estarlo viendo, y vamos, me arrepiento pero a la vez no y no sé si eso sea algo bueno. PERO EL PUNTO NO ES ESE, si no hablar de lo lindo que bang es:

uno; me gusta cuando sus mejillas se ponen rojas y abre su boca como queriendo decir algo, después se arrepiente y sus orejas toman el color rojizo.

tremendamente lindo pero abusivo porque mi pobre corazón aún duele por ello.

dos; la forma en la que juega con sus manos o toma las mías y las mide con las suyas, es obvio que mi mano es más grande, bang parece un puto enano.

ignoren el puto, fue el autocorrector.

tres; todo lo anterior sumado a la calidez de su cuerpo y lo a salvo que me siento.

‹ ¿no se supone que ya deberías de saberlo? me gustas, por eso te miro así, porque quiero que a todo momento veas que me tienes encantado. ›

  PUES TÚ TAMBIÉN ME GUSTAS MUCHO Y NO ME LO TIENES DICIÉNDOTE A CADA RATO EL POR QUÉ, BANG CHRISTOPHER, ASÍ QUE CÁLLATE. ⎯  puse mi mano en su boca, quitándole al celular de paso porque sentía mi corazón a nada de explotar.

junto con mi cara, claro.

me sentía más tonto, y este se reía con sus ojos de la pena que causaba.

¿CÓMO ES QUE FUE TAN MENSO PARA QUE YO LE GUSTARA?

es decir, soy genial, pero él lo es aún más y puedo jurar que hay gente aún más genial que yo.

PERO ME ELIGIÓ A MÍ, AUNQUE LA PALABRA ELEGIR SUENA HORRIBLE PORQUE NI QUE FUERA UNA PINCHE COSA

vamos a dejarlo en que yo por él, él por mí.

razón cero punto dieciséis : eres lindo, siempre te lo digo.

el título no tiene nada que ver con lo que escribo porque en lugar de odiar, o sentir amor–odio por ti, no es así.

no puedo odiarte porque no tienes nada que me disguste... no de esa forma donde diga 've, ve, ve, ve'

me gustas así.

y no pienso cambiar nada de ti.

cuando nos casemos hay que tener ratas, tú las mantienes y yo las cuido.

la dupla perfecta, chris.

te quiero.

y ya, no esperes más, he sido cursi todo el día, ya me cansé.

bai

las cosas que odio de ti ⎯  banginhoWhere stories live. Discover now