2O ! jeongin y los golpes

117 22 2
                                    

nunca me había llevado bien con el hecho de estar triste, digo, hay muchos a los cuales sí les gustaba llorar aunque fuera un poco por lo liberador que se sentía, pero en mi caso, me hacía querer esconderme en el closet y quejarme de la vida.

quería llorar, y eso me disgustaba, pero yo no era el que debía hacerlo, más bien debería de estar enojado, Y LO ESTABA, pero ni siquiera para eso funcionaba.

dejé pequeños besos en sus cabellos, sabía que se encontraba en lo más profundo de su sueño porque se notaba que lo disfrutaba, pero yo no, me sentía más preocupado por el después que por sentirme bien con eso.

⎯  no se irá de aquí.

⎯  no se puede quedar para siempre. ⎯  ella se dejó caer a un lado de jeongin, con su mano dejaba suaves caricias en su espalda, y se podía notar que estaba nerviosa, su mano no dejaba de apretarse y temblar. incluso se podían ver sus ojitos rojos y eso me daba más enojo. ⎯  pero tampoco quiero que se vaya.

mis ojos se cristalizaron, y agaché la cabeza mientras me sentaba en el piso, mis ojos picaban y la respiración pausada de jeongin no ayudaba.

ni siquiera los besitos de chan eran de ayuda en este momento, tal vez por eso se había ido a preparar té junto con park desde hace rato.

y hyunjin estaba en el patio lejos de nosotros llorando, a él le dolía más, lo sabíamos. era el más sensible de nosotros, y el hecho de no poder hacer nada no era de gran ayuda en este momento.

⎯  mamá no querrá que se vaya conmigo, a ella también le duele pero tiene miedo de que esa mujer haga algo contra mí.

⎯  mis papás dejaran que se quede, pueden ser unos días. ⎯  roce mi dedo índice con su cachete rojito, donde las marcas de las uñas de aquella señora se marcaban. ⎯  pero no quiero que se vaya, no me sentiré tranquilo.

⎯  jamás lo habían tocado... ⎯  asentí ante eso, porque era cierto, pero de todos modos le hacían daño, y eso era igual de malo.

⎯  me da miedo que esto se convierta en algo peor, jeong, y tampoco es como que pueda ir alzarles la voz y quitarles a jeongin. ⎯  me sentía un estúpido y ella se sentía igual que yo, lo sabía.

⎯  no puedes cuidar de ti, menos podrás con él. y lo mismo pasa conmigo, pero jeongin no es un niño, ⎯  dejó un besito en su coronilla, y pude ver como cerraba los ojos con fuerza. ⎯ ... pero cada que pasa el tiempo es como si lo siguiera siendo.

la entendía, era ese tonto sentimiento meado que me causaban más ganas de llorar.

la puerta se abrió y sabía que se trataba de ellos dos, hyunjin no entraría hasta después de una hora, siempre se tomaba su tiempo en todo eso.

pude sentir los labios de chris en mi frente, mientras se ponía de rodilla delante mío. tomé su cara entre mis manos y me negué a soltarlo.

⎯  ¿se quedará aquí?

⎯  si el quiere sí. ⎯  contestó jeongyeon a su pareja, a los cuales no quería voltear a ver porque me sentía como un gato en este momento, y lo único que quería era ser mimado hasta olvidarme de los suspiros pausados de jeongin.

los dedos de chan se posaron en mi barbilla, alzándola en el proceso mientras dejaba pequeñas caricias.

¿estás bien?

es lo que se podía leer.

mis ojos se aguaron y negué. él me atrajo a sus brazos, rozando sus labios con mis cabellos mientras yo cerraba los ojos con fuerza.

no quería llorar, no quería que él me viera así.

quería que viera al estúpido minho que decía que todo estaba bien.

razón cero punto diecinueve : en realidad esto ya no debería de ser considerado como razón y no tiene nada que ver contigo, moco precioso, pero no puedo sacarlo y me da vergüenza que me veas llorando. sí, raro porque ya me has visto pero sh.

me caga la familia de jeongin y me caga más el hecho de sólo estarme quejando porque nadie es lo suficientemente valiente para hacer algo más.

bueno, no valiente porque es obvio que no se trata de eso, pero estoy tan harto que solo quiero que me beses cada vez más hasta hacerme olvidar.

y amo que lo hagas, que recargues tus labios en mis cabellos y que con tus ojos me pidas perdón. como si fuera tu culpa, mi amor.

los odio, ¿sabes? porque nunca habían golpeado a jeongin, y lo que más me enoja es no poder ir gritarles.

por favor abrázame más fuerte que me duele.

sólo quédate.

las cosas que odio de ti ⎯  banginhoWhere stories live. Discover now