CAPÍTULO 1 FESTEJANDO LA VICTORIA

1.9K 50 7
                                    

Un vez que terminó el partido de béisbol, entre el universo 6 y el universo 7. Y debido a la pelea entre los Dioses de la destrucción, Bills y Champa, el juego concluyó antes de lo esperado... Dejando algunas víctimas, en el camino, como el lobo del desierto... "Yamcha", quién era el capitán del equipo y había sido noqueado, quedando tirado, sobre la base, haciendo ganador a su equipo, "el Universo 7".

--No te muevas, Yamcha! Iré por una semilla del ermitaño. -- dijo el saiyajin de cabello negro, alborotado, a su amigo y se teletransportó.

-Gracias, Goku! -- respondió el beisbolista, con dificultad, a su amigo, quién ya había desaparecido.

--Yamcha, te encuentras bien? -- preguntó el gato azul, con preocupación, a su fiel amigo y compañero.

--Si! No... Te preocupes... Puar! Estaré bien. Al menos... No morí! -- sonrió el beisbolista con dificultad, al sentirse tan adolorido.

La científica de cabello azul, se agachó y le dedicó una sincera sonrisa, a su amigo y exnovio.

--Vayamos a la Corporación, Yamcha! Habrá un gran banquete que preparé, para todos, por su gran esfuerzo! Y tú... Fuiste quien más te esforzaste! Jugaste realmente sorprendente! -- dijo Bulma, intentando animarlo.

--Tsk! -- respingó el principe de los saiyajin, contemplando la escena, desde lejos. El había sido, el único, que no se acercó y mantuvo su distancia. Ya que el beisbolista, no le caía nada bien, por ser, el exnovio, de su esposa.

--De verdad, Bulma? Te impresioné? -- preguntó el beisbolista, sonrojado, mientras su amigo, el policía, lo ayudaba a levantarse.

--Bastante! - afirmó la científica. -- Tu comportamiento, el día de hoy, me hizo cambiar por completo, toda la perspectiva, que tenía, acerca de ti.

Bulma le guiñó un ojo, a su exnovio, provocando, que su rostro enrojeciera y mostrara, una sonrisa tonta.

--Grrr... -- gruñó el príncipe en señal de desaprobación y emprendió el vuelo, desapareciendo del lugar.

--Mamá, ya se fue mi papá! Y se veía un poco molesto! -- comentó el niño de cabello lila, a su progenitora.

La científica se incorporó y miró hacia el cielo, con su mano, sobre su cabeza, para cubrir el sol, de su azulada mirada.

--Ya conoces a tu padre, Trunks! Ese hombre, es demasiado orgulloso. Si está molesto, es porque perdió, contra el equipo de Goku.

--Vamos, Yamcha! Ya verás que pronto, llegará Goku! -- el policía, sujetó a su amigo, de un hombro, para ayudarlo a incorporarse.

--Te lo agradezco... Krilin! -- respondió el beisbolista, con gratitud.

--Ya volví! -- apareció el saiyajin de cabellos alborotados, con la teletransportación y le entregó la semilla del ermitaño, al beisbolista.

--Gracias, Goku! -- asintió el beisbolista, sonriendo con dificultad y se comió la semilla del ermitaño, sanando su cuerpo y recobrando su energía, en un instante.

--Ya te recuperaste, Yamcha! Que bien!
-- exclamó el policía, con una gran sonrisa.

--Gracias, Goku! Parece, que Yamcha, ya está bien! -- expresó el gato azul, con gratitud.

--Oye... Tú eres el capitán de mi equipo? -- preguntó Bills, el Dios de la destrucción, al jugador de béisbol profesional, quién ya se había puesto de pie.

--Si, señor, así es! Yo soy el capitán de su equipo! -- respondió el beisbolista, con orgullo, se quitó la cachucha e hizo una reverencia de forma respetuosa.

Un Nuevo Miembro de la Familia DBSUPER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora